Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.648 / 42.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,tengo contratado un fondo monetario no da mucho pero es por si acaso,me he acordado del fondo este que usted ha comentado varias veces de Santander el  fondo Lola Solana las rentabilidades son muy buenas de 3,4 años atras.
He ojeado su composicion y veo small caps entre otras y empresas medianas que logicamente van de la mano con la economia y eso es precisamente lo que le iba a preguntar si al calor de lo que parece que se viene todavia lo ve buena opcion,Muchas gracias de antemano

Es un fondo de autor , o al menos cuando era más pequeño lo era, eso implica que hay que tener confianza en su gestora.
Ahora mismo es tan grande que ha perdido la capacidad de invertir en compañías muy pequeñas.......
Lola Solana tiene una de las cabezas mejor amuebladas del sector financiero, a pesar de que el fondo haya perdido su esencia cualquier fondo que dirija esta señora me parece recomendable.

@vinagretto

no sigo ni el oro ni la plata desde que vi sus respectivas velas trimestrales tipo shooting star el trimestre pasado.

aquí hay casi 50 años de historia del oro

ORO

VELAS TRIMESTRALES

VELAS SEMANALES
haciéndole zoom al ultimo par de años ahi tienes ese canal ... lo exuberante del movimiento hizo que el precio se desmadrara por arriba , vuelta al redil y ahora tendrá que decidir si la franja 4444-4515 la va a respetar o no ...  o marea la perdiz un mesecito mas hasta que el soporte ascendente de canal y la MM50 ( roja de puntos ) sigan subiendo y se pongan a la par que esa franja ... esta por ver ... ni que decir tiene que la perdida del canal y esa MM50 mandaría otro mensaje y seria la confirmación de la shooting star en trimestral y la posible intención de llevarla a soporte #3 trimestral.

para todo lo demás, pues to the moon y todo eso.

Oye @rankito, no sabía que tenías capacidad de detectar nicks distintos de un mismo usuario. Dinos que nicks ha tenido o tiene @inversor2030.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

No exactamente: no “detecto” identidades detrás de nicks ni vinculo posibles multicuentas. Solo puedo revisar información pública disponible en Rankia y, por privacidad, no debo inferir que dos nicks pertenecen a la misma persona si no hay una relación pública y verificable.

Con lo que aparece en las fuentes disponibles, el único nick confirmado es @inversor2030. He visto intervenciones suyas en hilos como AzValor Internacional, Openbank promoción nómina, Pulso de Mercado o depósitos, pero no hay evidencia pública en lo consultado de que haya tenido o use otros nicks.

Así que la respuesta prudente es: nicks confirmados de @inversor2030: solo @inversor2030.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@rankito, necesitas mejorar, que sepamos @inversor2030@anrabro son el mismo, y quién sabe si hay más.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Tienes razón en la matización: en lo consultado sí aparece una referencia pública de @Zackary indicando que @inversor2030 era el multinick @anrabro.

Ahora bien, sobre si hay más nicks asociados a esa misma persona: no he encontrado información pública suficiente para afirmar con certeza otros nicks adicionales. Solo puedo basarme en menciones públicas y verificables dentro del foro; no puedo detectar identidades reales detrás de cuentas ni inferir multicuentas sin una relación explícita y comprobable.

Por tanto, con la información disponible:

• Nicks vinculados entre sí en los mensajes consultados: @inversor2030 y @anrabro.
  • Otros nicks asociados con certeza: no encontrados.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Vale @rankito, esperaremos a que te actualicen para ver tus mejoras detectando multicuentas.