Acceder

Openbank promoción nomina

3,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
192 / 224

Re: Openbank promoción nomina

Tienes que llamar por teléfono y solicitar que te pasen con el departamento de altas. Te abren la cuenta telefónicamente, y luego puedes aplicar el código. Yo cerré sin supresión en diciembre, y he podido reabrir.

@javipuch solicita que te abran la cuenta por teléfono, luego puedes aplicar el código de recibos. A esa sí te dejará apuntarte una vez te hagan el alta 

Buenas @sgumoe

Muchísimas gracias por las indicaciones.
El "problema" es que he mandado supresión de datos y no quiero intentarlo mientras no tenga la confirmación, por si se genera una incidencia entre la nueva alta y la supresión en curso.

Pero en cuanto tenga la confirmación de la supresión hago lo que me has dicho. 

Muchas gracias 😉 

No entiendo, he recibido un correo electrónico que me informa que Open me ha cobrado 0,18 por liquidación del contrato y se ha generado un descubierto que cobrará intereses, no entiendo de dónde viene ese cobro 

Pudiste hacer la verificación online con fotos y selfie? En mi caso pude abrir por teléfono pero falló la verificación y tuve que hacer transferencia desde otro banco y firmar los contratos digitalmente.

Cuando entré en la app, no me saltó la verificación como me dijeron. Llamé, y me dieron las instrucciones para hacer la transferencia y enviar los documentos que me solicitan. Todo muy rápido, al día siguiente de llegar la transferencia, ya tenía activa la cuenta.

Y que tipo de cuenta les pides que te abran compi??

La cuenta corriente normal. Aparte de la cuenta ahorro, no hay más cuentas.

Entonces lo mismo que a mí. Estoy casi 100% seguro que cuando da error online, por teléfono te dan de alta pero siempre falla la verificación y hay que hacer la transferencia manual.

¿Pasos para cerrar la cuenta y volver a abrir para los recibos?

Buenas. Somos 2 titulares en una cuenta, un error hoy día para aprovechar promos pero fue creada así hace muchos años...

Sabéis como se lleva este banco para crear adicionalmente segunda cuenta cada titular y poder aprovechar cuando salga algo interesante?

O mejor plantear cierre y abrir cuentas independientes?

Que graciosos los del abierto, no puedes haber recibido incentivo de nómona ante sde no se que mes del 2023, sin embargo, no es posible tirar para atrás en los movimientos de la cuenta para comprobar

No se si se puede mirar de alguna otra manera 

Será debido a un descubierto técnico. Es decir, quitaste dinero que no estaba disponible según la fecha valor.

Para nada, simplemente dejé la cuenta a 0

Si, pero si haces un ingreso hoy y por ejemplo coge fecha valor del lunes y tu dejas a 0€ la cuenta durante el fin de semana, estás incurriendo en un descubierto técnico ya que ese dinero no lo podrías retirar hasta el lunes. Tienes que revisar la fecha valor de los movimientos y ver si en algún momento retiraste dinero antes de la fecha valor.

La cuenta solo la utilicé para la promoción nómina y después contraté el depósito a 3 meses, al finalizar dejé la cuenta a 0 así que ni idea