Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.404 / 42.405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas se equivoca no estoy invertido 100x100 y lea los mensajes y vera que digo ****Pierdo la camisa*** de ganar nada 

Buenas tardes.

Aquí dice:
 Az es muy buen fondo. 
Pero en el foro de Az dice lo contrario:

Incluso afirmó continuar traspasando hasta traspasarlo todo.

Loving Málaga

Cierto,no todos tenemos en casa uranio enriquecido que mezclamos con una taza de colocao para calentarlo en el microondas y ganar pasta a mansalva a partir de las 09:23 de la mañana. 

Y tienes razón, el proletariado que no entiende nada y los "chu chú" no aportan nada.A partir de ahora le dejaremos el foro a este grupo selecto de inversores que con una muela pueden abrir un mejillón y son capaz de ganar 200.000 euros al dia mientras se están tomando una taza de café.
Este foro solo es digno para la Creme de la creme y la flor y nata,lo que no sé es porqué no le habéis mandado aún el CV a Warren Buffet.

Te cuento lo que voy a hacer con IAG.

Tengo 2 paquetes de IAG, uno de acciones de 5000 acciones y uno de opciones con 50 contratos.
Estas opciones son una "rara avis" en mi cartera porque son opciones call con un vencimiento lejano.

Las acciones las he cubierto con 50 calls vendidas para Mayo strike 5 a 0,08€

y ahora viene lo divertido,

Nunca lo hago porque no uso calls compradas a largo pero las voy a usar de cobertura para vender otro paquete de calls.
Las calls son strike de 4,60€ y voy a vender con vencimiento Mayo o Junio.... la idea sería
venderlas por 0,20 en el entorno de 5 (la call strike 5 de Junio cotiza a 0,23)

Si la vendo a 0,20 son otros 1000€ de prima.
Renuncio al potencial alcista de IAG pero me aseguro 1000€.........  I´m not gay but 20 bucks is 20 bucks..

No he vendido calls antes usando mis calls compradas de coberturas porque al no ser una operativa que haga normalmente no estoy acostumbrado a ella .
Me da verguenza decir que ni siquiera se me había ocurrido........ es lo que tiene autolimitarse, pierdes oportunidades de inversión por no abrir la mente.

Ya toca dejar de pensar en Mayo e ir buscando las rentabilidades para Junio..... 1000€ de prima me parece una forma estupenda de empezar.
Si a esos 1000€ de prima le sumamos los 0,30 centimos que se tiene que recuperar para valer 5€ , 30 centimos x 50 contratos serán unos 2500€ de revalorización, en total son 3500€ si sales bien la jugada, nada mal, nada nada mal

No tienes ni idea, la economía va on fire
Si eres jubilado y tienes casa en propiedad.....
A los que no tienen casa en propiedad o a los que viven de un sueldo a lo mejor no les va tan bien.

Es el stock más fuerte del grupo Uranio junto a Kazatropon. Yo metí en NexGen, pero aunque las espectativas a futuro sean brillantes voy a vender sin beneficios ésta semana y abrir en Cameco o Kazat.

Traspaso desde otros fondos a Amundi da una rentabilidad anual entre el 17 y el 20% anual