Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.621 / 42.622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

McDonalds esta bastante bien, de hecho yo he entrado varias veces este año y el año pasado. Ahora mismo no entraria a no ser que baje un pelin mas.

Si, pero es otro dato mas para decidirse.

Buenos dias gracias por su consejo estare atento a ver que pasa con esto,gracias.
Dentro en la Botina a 10,20.

Buenos días.
El sesgo de confirmación es la tendencia psicológica no consciente a buscar, interpretar, recordar y dar mayor credibilidad a la información que respalda nuestras creencias previas, ignorando o descartando las pruebas que las contradicen. Funciona como un atajo mental que refuerza ideas preconcebidas y puede limitar el pensamiento crítico y objetivo. 
Características Clave:
    Búsqueda Sesgada: Preferencia por fuentes de información que concuerdan con nuestra postura.
    Interpretación Sesgada: Analizar hechos ambiguos de manera que apoyen nuestras creencias.
    Recuerdo Sesgado: Recordar selectivamente los datos que confirman lo que ya pensamos.
     Ejemplos en la Vida Cotidiana:
    Redes Sociales: Seguir solo a personas o medios con ideologías similares, creando cámaras de eco.
    Salud: Priorizar testimonios sobre un tratamiento natural e ignorar los estudios científicos que demuestran su ineficacia.
    Relaciones: Si crees que alguien te cae mal, notarás más sus errores y pasarás por alto sus acciones positivas. 
Cómo Mitigarlo:
Para contrarrestar este sesgo, es necesario buscar activamente pruebas que desmientan nuestras hipótesis, en lugar de intentar confirmarlas. Reflexionar profundamente y considerar perspectivas opuestas ayuda a tomar decisiones más objetivas. 
Fuente: Google AI
P.D: Ya que invitas a usar Google, te mando el sesgo claro del compañero.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Con respecto a esa tipeja que hacía pasar como suyos mis gráficos ... Tuvimos una guerra de marcas de agua que yo empecé a meter en mis gráficos y que ella con Photoshop las borraba y todo ... Finalmente acabo cansándose ella y lo dejo.
En fin , hay gente para todo 

En este hilo suelo subir más gráficos
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2610198-otras-aventuras-farmas-usa

Hoy futuros en verde y la bolsa sigue subiendo.
Llevo años metido all in en el SP500. Mentalidad de tiburón.

Que absurdo.....
La estupidez del ser humano es increíble.

¿Y qué hacía cuando le preguntaban cosas sobre las gráficas? Hay que ser estúpido.