Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
42.612 / 42.615

Re: El próximo batacazo en las bolsas...

Yo creo que nosotros no lo veremos

Re: El próximo batacazo en las bolsas...

Tú eres muy joven, vas a ver más de uno. Hazme caso.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MONC. He entrado con media carga esta mañana aprovechando la caída y con intención de hacerle un swing de varias semanas de duración, que será el quinto con esta empresa si me sale bien. Moncler lleva desde 2022 en un lateral amplio fácil de aprovechar: comprar abajo y vender arriba. El riesgo debido a la empresa parece bajo porque tiene un 20 % de margen neto desde hace años, ventas suavemente crecientes y tiene una buena caja neta, pero sólo he entrado con media carga porque las bolsas están peligrosas por la geopolítica.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Así es, en la parte baja de ese canal ha dado buenos retornos. El lujo no está muy de moda, yo estuve mirando LVMH y Hermés, pero de momento estoy fuera del sector. Saludos

Hemos tenido que lanzar la caña de emergencia, ahora surge la duda de liquidar todo o esperar al verdecito o super veredecito (aprox. 10,32XX €), donde sacaríamos un buen jornal. También podemos liquidar ya, dejarnos de líos y sacar sólo un jornal. Seguiremos muy atentos. Saludos.

Fuera todo a 10,24 €, no quiero más sorpresas con SAN. Saludos.

Basta Nvidia y poco más para anestesiar el SP500. Que no se resfríe.

A la ostia que va Grifols de culo y cuesta abajo cualquiera se tira en marcha, eso me pasa por no consultar antes al ORÁCULO