Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.618 / 42.620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias fuera de telefonica 400 e brutos.Por cierto me las ha ejecutado y cobrado x3 veces son 3.000 titulos con la accion subiendo un 5% me parece a mi que si habria contrapartida para que me las hubiese ejecutado en una sola vez. 12 euros de corretaje

Empresa con unos márgenes netos brutales del 30% para ser una cadena de restaurantes. Márgenes de empresa tecnológica.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Porque realmente no es un negocio de restauración , es la mayor inmobiliaria del mundo.

Así es. El negocio principal de McDonald's no es realmente vender hamburguesas. Más del 90% de los restaurantes son franquiciados  Suele comprar el terreno o firmar contratos largos muy favorables y luego alquila el local al franquiciado. 

Es una inmobiliaria disfrazada de hamburguesería.

SP500 sube con 65% valores bajando

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos
La amplitud de la subida reciente es muy mala, ayer 65% de valores del SP500 bajaron y en el NYSE se ve un mercado diferente por completo y con algunos indicadores en zona muy curiosa. Todo el dinero entra prácticamente a solo 5 valores. Muy bueno esto no es. Se ignora por completo el resto de circunstancias como inflación tensa o los problemas en Irán. Mucha expectación sobre la visita de Trump en China con todos los CEOS de las grandes tecnológicas acompañándole, incluido el de Nvidia. Análisis a fondo en apertura.
https://youtu.be/n_256bCtp3s
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Estoy en X posteando gráficos desde hace unos pocos meses, cuando detecté que una tipeja posteaba como suyos los gráficos que yo subía en Stocktwits ( es donde tengo mi principal actividad).

Como actualizo el grafico semanal/mensual de ASTS cada poco tiempo ... en cuanto los fan boys de ASTS en X me vieron el gráfico me empezaron a seguir de golpe 500 tipos ... son como una secta ... y ya me quedé en X.

NUKL
no recuerdo ya si lo había comentado, pero me salí hace 2-3 semanas en 56pelados
esta construyendo una figura HCH que no es la primera vez que la hace ... por ahora solo es un proyecto de HCH, si perdiera los 52€ apuntaría maneras para que se completara bajando de nuevo al soporte ascendente de 48ypico, que es donde evaluaría si la retomo o no.

semanal

en velas trimestrales esto ya lo comenté.
ese doble top con dos shooting stars consecutivas me puso sobre alerta.
La perdida de los 48 , coincidente con su MM5 ( ambas morada de puntos ) no traería nada bueno.

y por el lado bullish? Pues que supere esa bajista de los 56,5 y se vaya a máximos, claro ...

por mi parte, me mantengo al margen.

suerte con lo que decidas

Las 100 marcas globales más valiosas según Kantar BrandZ