Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.619 / 42.622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos otra vez con la burra en el trigo. 
Estos de ING no dan con el problema ni de coña. 
Pendiente de envío, se ejecuta pero no aparece la pasta en la cuenta para volver a comprar, si interesa. 

No recomendable ING 

¡Muchas gracias!
Voy a empezar a hacer un DCA con 100 € mensuales, por lo que no me importa que caiga a los infiernos. La ventaja de meter ese dinero mensualmente ahi es que ya lo tengo "controlado".
Si veo que cae mucho aprovecharé para aportar más.
Es prácticamente el único sectorial que me planteo ya que lleva cierta "descorrelación" con el SP500 y no está tocado y hundido como el sector salud.

Buenos días. 

Espera al ajuste o liquidación de la operación porque suele variar poco. 

En cuanto al corretaje se aplicará el de una sola orden independientemente de los tramos de ejecución. 

El canón de bolsa sería según comentas si ha sido la orden ejecutada a un único precio de 1.33€ (al ser tres tramos) 

Todo suponiendo que sean acciones del mercado continuo y tu broker no te esté robando. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días, acabo de conectarme, perdonen, pero qué ha pasado con TEF que acaricia 4,10 €, un +15% del mín. de sólo hace unas sesiones?

👀 SAB - 4 horas

🟦 El 38,2% (3,325 → 3,258) NO ha actuado... ¿Engañifa total? Sí, es la clásica engañifa pre-dividendo. Si esta vela no gira YA, la estructura que tenemos es la típica trampa de rebote antes de la caída buena: 38% tocado, rechazo flojo, MACD bajista y sin confirmar... literalmente de manual de cómo el precio prepara un viaje hacia el 50% de caída ó incluso el 61,8% (suelo profundo temporal).

Salu2

Lo que pasa que de dividendo da un 2,7% pero los tipos en USA dan un 3,5% creo que era... el americano le sale mas a cuenta meterse en un deposito y se quita riesgos. Al europeo tampoco le interesa porque encima tiene que pagar cambio divisa mas retencion doble de impuestos en origen y destino.

Además, hemos perdido la oportunidad de retomar SAN, en fin ...., tendremos paciencia, ya llegará otra oportunidad. Saludos.

Puede haber algo al reves una hamburgueseria disfrazada de inmobiliaria ? Esto seria un nuevo negocio !