Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.622 / 42.622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale......
Creo que es la octava o novena vez que leo esto en el foro.
Como titular para tic toc o instagram lo veo estupendo, pero que en un foro medio serio se repita eso ...
Monetizan el dinero vía inmobiliaria pagando a la matriz, genial, 0 problemas cada franquicia lo hace de una manera distinta. Pero su negocio es el que es y no tiene nada que ver con el inmobiliario.
Hay otras franquicias que lo hacen con los embalajes y no se hacen tic tocs diciendo que son empresas de packaging, otras marcas lo hacen con la publicidad y nadie dice que sean empresas publicitarias...... cada empresa que franquicia lo hace una manera distinta, hay inmobiliarias que lo hacen con la formación y nadie dice que sean escuelas.

me amenazo con denunciarme a X y me bloqueo para que no le troleara sus post ,  nunca respondía a la gente que la increpaba que esos gráficos no eran suyos  ( no solo plagiaba lo mios )

lo dicho, hay gente para todo.

Estoy de acuerdo, pero yo tampoco entiendo mucho... entonces ves aquí una entrada razonable, si el contexto fundamental de la compañía es bueno?

De todas las veces que me han denunciado en mi vida la más divertida fue una trabajadora que me denunció porque se cayó de una silla estando sentada y se hizo un esguince.......

Historia divertida donde las haya.

Stop loss en 7.75 €. La compañía no la conozco, veo que es muy pequeña. Lo de siempre para un trade vale cualquiera. Si es a medio/largo plazo qué le has visto para querer meterte en ella?

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

A mi tb una trabajadora en modo berrinche  porque no la hice jefa de proyecto y si a otro empleado con mejores cualidades.
La tipeja me parecía un tanto desquiciada y el tiempo me dió la razón, aunque el asunto me costó una buena pasta.
Y el empleado valido hizo muy bien su trabajo pero al cabo de un par de años la policía se presentó en las oficinas para detenerle (no diré porque motivo para no dar pistas). Por suerte para entonces ya había firmado la venta de la empresa y el muerto se lo comió el comprador. 😁