Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.651 / 42.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno comi si pagar 200 euros menos cambia la vida a alguien 
Una persona que es autonomo, o quiere empezar un negocio el que sea de verdad crees, que va a hacer una cosa  u otra por 200 euros de diferencia

Esa persona esos 3 años, habrea peleado muchisimo, por salir adelante, se ha ahorrado 200 euros al mes, y seguramente en esos 3 años no habra sacado ni un sueldo minimo,y cuando se acaba esos 3 años y ve que le quedan 900 euros despus dice que te mates a trabajar tu por 900 euros sin horario y con riesgos, y dedpues encima paga impuestos
Y dice que trabaje tu tia, en estas condiciones. Me voy a que me de mi renta de garantia minima de ingresos, 
Quiero decir que por lo menos lo intentan ,en casa y con la rgi costarian mas

Está claro que en España y en Europa se ha ido demasiado lejos con el estado del bienestar, y en mi opinión hay que reducir drásticamente subvenciones, pensiones y demás paguitas, para que de nuevo haya una gran diferencia entre trabajar y no trabajar.

Se resolvería de una manera muy sencilla. Pero nos encanta hacer cosas difíciles y complejas. Jubilación= resultado de toda la cotización de tu vida laboral.
Sin trampas.
Fácil de explicar: cuanto más meses cotices y cuando más base de cotización, mejor. Independientemente de si lo haces con 16 años o con 67.

Sería tan sencillo. Tan justo. Tan claro. Tan directo. Que no habría excusas. No has aportado, no comes.

Deducciones, reducciones y privatizaciones. Ya puestos.

Tampoco hay que ser ta drastico, no todo es blanco o negro, lo importante es acabar con los abusos y que no se tapen por que interesa a uno u otro.

No es drástico. Es equidad. Todo aquel que no tenga un problema que le impida cotizar, a cotizar.
Vengo de pasar el fin de semana con un amigo qu ha abierto un restaurante. No encuentra empleados. Los únicos que quieren trabajar son los sin papeles. El sábado tenía 10 entrevistas. Los 10 confirmaron. Vinieron 2. 1 no tenía papeles. El otro solo quería trabajar media jornada.

No.
Lo que hay que hacer es abandonar el sistema de reparto y pasar a uno de capitalización.
Donde lo que ahorres sea para ti, se guarde en una cuenta a tu nombre invertido en activos financieros. Así cuando te jubiles recibirás mucho más de lo que has ahorrado, gracias al rendimiento generado.

Sobre UAE ???