Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues en el monetario de Caixa Bank por meter no me cobran nada y por sacar pues no sé porque nunca he sacado, pero me han advertido que, en caso de querer sacar, no podría hacer una liquidación parcial quedando por debajo del mínimo de contratación porque automáticamente se liquidaría todo el fondo. Pero ya te digo que lo voy a traspasar porque, con el mes y pico que ha estado horizontal (en blanco, sin rendir nada), el último año su rendimiento ha caído bastante por debajo del tipo de interés del BCE. Si te digo lo que pienso, no me fío de que realmente tengan ese dinero invertido en letras del tesoro. Los banqueros son capaces de estar prestándolo a los cabezahuecas que se endeudan al 20-22 % de interés con la tarjeta de crédito y estar tapando esa mala (pero muy rentable) práctica bancaria con artificios contables.
Otra cosa: mientras la bolsa subía, ha caído mucho Viscofán durante los 3 días antes de informar resultados, que deben salir mañana. ¿Habrá sido el núcleo duro vendiendo antes de dar unos malos resultados? Mañana lo sabremos.
Otra cosa: mientras la bolsa subía, ha caído mucho Viscofán durante los 3 días antes de informar resultados, que deben salir mañana. ¿Habrá sido el núcleo duro vendiendo antes de dar unos malos resultados? Mañana lo sabremos.
Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.