Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.361 / 42.362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en el monetario de Caixa Bank por meter no me cobran nada y por sacar pues no sé porque nunca he sacado, pero me han advertido que, en caso de querer sacar, no podría hacer una liquidación parcial quedando por debajo del mínimo de contratación porque automáticamente se liquidaría todo el fondo. Pero ya te digo que lo voy a traspasar porque, con el mes y pico que ha estado horizontal (en blanco, sin rendir nada),  el último año su rendimiento ha caído bastante por debajo del tipo de interés del BCE. Si te digo lo que pienso,  no me fío de que realmente tengan ese dinero invertido en letras del tesoro. Los banqueros son capaces de estar prestándolo a los cabezahuecas que se endeudan al 20-22 % de interés con la tarjeta de crédito y estar tapando esa mala (pero muy rentable) práctica bancaria con artificios contables.

Otra cosa: mientras la bolsa subía, ha caído mucho Viscofán durante los 3 días antes de informar resultados, que deben salir mañana. ¿Habrá sido el núcleo duro vendiendo antes de dar unos malos resultados? Mañana lo sabremos.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Con los que tenemos que convivir por desgracia  y hay la IA no tiene espacio , poner ladrillo sobre ladrillo no va con la IA

Es lo peor, estoy de los nervios con ellos.Todo ese sector es putrefacto y me sorprende que el bobierno aún no lo haya metido mano a ese sector.Luego lo juntas con la justicia que tarda años en resolver los casos y es para darte de hostias con los constructores.Menuda calaña!!

Imagínate si sucede hasta en Suiza , la reforma de la casa de Carpatos los plazos no se cumplieron para realizar las reformas y a la vez incluyendo chapuzas 

Perdona pero leo CaixaBank y dejo de leer.Yo no le recomiendo a nadie con solo un poquito de Know How contratar un solo producto en un banco de este tipo.Nada,ni agua.Solo para usar el retrete.Fijate que se fian poco de ti,que hasta tienen atado el bolígrafo 

Cuando paso al lado de una oficina de caixabank, me cambio de acera.

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza y en máximos históricos: SPX +0,80%, NDX +1,40%, Dow -0,15%, Russell +0,30%. El S&P 500 alcanzó un nuevo máximo histórico (por primera vez desde enero), superando los 7.000 puntos y subiendo un 11% desde los mínimos del 30 de marzo.
El Nasdaq-100, que también marcó un nuevo máximo histórico hoy, acumula ya 11 días consecutivos de ganancias, su racha alcista más larga desde diciembre de 2019, con un avance de más del 14% desde los mínimos del 30 de marzo (el repunte más agresivo desde marzo de 2022). Solo ha tenido rachas de subidas más largas en siete ocasiones en la historia.
El Nasdaq fue el gran ganador del día, mientras que el Dow Jones se quedó rezagado. Este fue el undécimo día consecutivo en el que el Nasdaq superó al Dow Jones, lo que llevó a la relación Dow/Nasdaq a su nivel más bajo desde el 9 de diciembre de 2025.
El par software vs. semiconductores vuelve a protagonizar otro movimiento brusco, con un mejor comportamiento impulsado por el sector del software. Esto contrasta con la tendencia de los fondos de cobertura, que en su mayoría mantienen posiciones largas en semiconductores frente a posiciones cortas en software.
Muchas temáticas cerraron en positivo hoy, especialmente las relacionadas con cierres de posiciones cortas. Las expectativas sobre la actuación del banco central aumentaron ligeramente (con una postura más restrictiva), incluso cuando los precios de importación y exportación fueron más moderados de lo esperado.
El alza del precio del petróleo, junto con la fortaleza de las acciones, afectó negativamente al mercado de bonos, con rendimientos que aumentaron de forma bastante uniforme en toda la curva en torno a 3-4 puntos básicos, aunque al final de la sesión los bonos recuperaron ligeramente. El dólar se mantuvo estable, a pesar del aumento de los rendimientos.
El oro registró un ligero descenso durante la jornada, situándose por debajo de los 4.800 dólares. Bitcoin se mantuvo estable hoy, y los 74.000 dólares parecen actuar como soporte por ahora. Todo ello, con los precios del petróleo rondando los 90 dólares por barril.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy