Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.385 / 42.392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nuevo modelo de IA de Anthropic, Claude Mythos, ha generado gran inquietud en el Pentágono al demostrar una capacidad extrema para identificar vulnerabilidades de software, lo que llevó a la empresa a ocultarlo por seguridad. La tensión se intensificó tras el rechazo de Anthropic a eliminar salvaguardas éticas en el uso militar de su tecnología, resultando en una disputa legal. 

Pero Trump y la casa blanca consideran que no apostar por el nuevo modelo Claude Mythos seria propiciar ventajas a China si realmente tiene tal capacidad de detectar las  vulnerabilidades en todo tipo de software sin duda es un riesgo informático , dado que la seguridad cuántica todavía no ha madurado lo suficiente para contrarrestar estos riesgos 

aprovecho el día para cerrar un par de posiciones con buenas plusvalías ( GRAB y HIMS )  tras semanas de vivir en rojo intenso apocalíptio.
indices ya en sobrecompra en diario.

vamos, que me hago un sell on news parcial 

Último paquete de Sabadell a 3,36 y San a 10,98
Me meto +2650€ de plusvalías , sumadas a las plusvalías por la venta de puts....
No quería vender , pero la subida de hoy es absurda y no me gusta llevar la contraria al mercado, prefiero dejarme llevar, soy antifomo man

He cerrado la salvajada que tenía en Sabadell con pingues beneficios , me quedan 16000 acciones pero están totalmente cubiertas.
Tengo también un paquete de San pero cubierto.

Hostia @framus-morrigan me preocupa mucho que pensemos tan parecido.

Repsol se esta dando un bonito batacazo ante el desplome del Crudo

REPSOL M5

Oportunidad de compra o crees que seguirá cayendo?

Deja que descuente la apertura de Ormuz....pero que lo haga del todo.

Cuando lo haga puede ser una compra clara.

En 19??