Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.382 / 42.390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla en la preapertura viene con ganas

TESLA M6

Que nooo, que todo está muy caro. Que hay que ver los toros desde fuera!

Yo, sin querer molestar, me pregunto que hace en este momento todo el que venia en liquidez total. Entrar a lo loco en lo que se pueda? O aguantar la teoria?

Al wuano, soy un visionario por entrar!!!

Comerse las subidas con patatas y seguir analizando gráficos.
Porque ya es tarde.

El ibérico se va a los 20 mil sin pestañear 

William al final las narrativa de ormuz supera los graficos.  Tengo 40 mil euros en aerolíneas y está todo MUY verde. Y mas que subirá...

Pensé que solo serían 3 semanas de conflicto pero se ha extendido un poco mas. Pero el resultado es el mismo. Mas pasta para mi bolsillo.

Invertir en la era Trump es todo noticias, comprar y vender petroleo cuando cae, aerolíneas cuando caen y repetir lo mismo varias veces cada vez que el abre la boca y hace caer una u otra.

Imagínate en las ultimas semanas la FED y el tesoro de USA como ya comente inunda de liquidez el mercado y hoy se suma un giro positivo geopolítico pues nuevamente fiesta en las bolsas , que las negociaciones este fin de semana salen ranas pues el lunes nuevamente corrección en las bolsas , pero ahora ponerse cortos un suicidio , el sesgo es mucho mas alcista ante noticias positivas y un sesgo mucho mas débil ante noticias negativas a la hora de bajar