Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.387 / 42.392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas Repsol a 19,60

Russell 2000
IWM - Velas diarias

+16% en un par de semanas, RSI ya en sobrecompra y 3 gaps dejados por el camino ...
super sostenible esto ...

He puesto las strategy a la venta... a ver si cruzan.

No hay como tener la cabeza fría cuando hay FOMO XDDDDDD
Me quedan 4 chavos en la cartera de largo, en la agresiva no puedo vender porque va todo cubierto....

Una consideración con respecto a Repsol su correlación actual con el Crudo Brent es fuerte y directa y debemos tener en cuenta que el spot del Brent su pico máximo 140$ y el spot es el precio real y verdadero que a nivel global se ha producido , si Repsol no se guía por los futuros sino por el Spot , dado que se genero un spread entre los futuros y el spot de 25$ , si se guía por el spot Repsol tiene mas margen de caída y no digamos si el Brent sigue cayendo 

Que hacemos con IAG, hasta cuando las piensas mantener? Leo que EEUU ya piensa en la bajada de tipos, que suele beneficiar a las aerolíneas, la ultima bajada de EEUU hizo sUBIR iag 4%.

También tengo Lufthansa, pero las compré mas tarde o sea que menos beneficio.

de 100% expuesto y enmarronadisimo se me ha arreglado casi todo en cosa de dos semanas asi que he pasado a 50% de liquidez. He tomado pluses donde he podido. 

He estado a un tris de poder vender OKLO pero no se me ha ejecutado, casi pero no ha llegado.  Es una cabra loca, mantengo la esperanza ;)

Tambien mantengo OSCR. 

La trampa en las preaperturas en la acciones en USA , puse Tesla en la preapertura con subidas relevantes y ausencia de volatilidad y de aleatoriedad , precios sintéticos , apertura del contado explosión  de volatilidad y la aleatoriedad presente derivo en  un rango muy visual y tras romper la resistencia se genero un fortísimo impulso alcista

TESLA M2

Menudo subidón el de hoy. En fin, seguiremos la subida de cerca, veremos... Ya sabemos que el mercado puede pasarse mucho de rosca en las subidas.

Yo cometi un error el otro día y entré más fuerte de lo que quería, ahora me doy cuenta que el error fue no entrar más fuerte aún 😅

Qué cosas cada día aprendemos. Os deseo mucha plusvalía!