Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.301 / 42.302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las ondas B, los rebotes son brutales, y es lo que está pasando. La semana de vencimientos (la próxima) será clave. Creo que vienen caidas considerables.

Que vaya todo bien! Aquí te esperamos.. 

Saludos

Buenas tardes.
El análisis de datos de transporte marítimo de CNN muestra que hasta la tarde del viernes hora de Teherán, solo un petrolero con bandera de Botsuana, que está bajo sanciones de Estados Unidos, ha cruzado el estrecho de Ormuz.
Dos noticias smuy distintas salen a la vez: Trump se está preparando militarmente si Irán no cumple en las negociaciones – New York Post. Trump se muestra optimista sobre que se pueda alcanzar un acuerdo con Irán – Fox
El presidente del Parlamento de Irán afirma que el alto el fuego en Líbano y la liberación de los activos iraníes bloqueados deben producirse antes de las negociaciones.
Sentimiento del consumidor UMarxists: 47,6 vs. 51,5 esperado (anterior: 53,3) Expectativas de inflación a 1 año: 4,8% vs. 4,2% esperado (anterior: 3,8%) Expectativas de inflación a 5-10 años: 3,4% vs. 3,4% esperado (anterior: 3,2%)
Los negociadores de Estados Unidos pedirán a Irán que libere a los estadounidenses detenidos.
Netanyahu anuncia la expulsión de España del centro de coordinación militar en Kiryat Gat por las críticas a la guerra de Israel.
Inflación mejor de lo esperado… IPC MoM: 0.9% vs 0.9% exp. IPC Subyacente MoM: 0.2% vs 0.3% exp. IPC YoY: 3.3% vs 3.4% exp. IPC Subyacente YoY: 2.6% vs 2.7% exp.
Iberdrola toma el control casi total de Neoenergia tras una opa de 1.140 millones de dólares. Expansión
Digi renuncia a dar entrada a los pequeños inversores en su salida a Bolsa. CincoDías
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Ormuz cerrado a cal y canto. Media sesión en video por Cárpatos 10-4-2026
Irán sigue jugando sus bazas. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/TugnV3J9nko
Mínimos históricos de confianza del consumidor. Cierre en video por Cárpatos 10-4-2026
El consumidor de EEUU parece agotado. Ya venía mal de una política económica bastante caótica, pero con todo esto de la guerra parece que todo ha empeorado más aún. Además sus expectativas de inflación han empeorado mucho. Mientras tanto el Estrecho de Ormuz sigue completamente cerrado lo que mantiene al petróleo cerca de los 100 $, mientras Hassett sorprende a todo el mundo diciendo que se abrirá dentro de dos meses. El IPC ya va notando los efectos de la subida del petróleo.  Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/ZNWDeWRlkv4
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

¡Espero que la cierren bien con llave y que no salga nadie!

Estoy viendo que mi cartera de acciones va +8,8% YTD (neto de impuestos y comisiones). Superando a los índices. Lástima que sea una parte minoritaria de mis inversiones: el 90% está en indexados, y estos últimos están más planos que La Tierra.
No se me da tan mal esto.
¿Cómo vais vosotros?

Como haya acuerdo vas a ver las caídas igual que un elefante volar. 

Las veremos en 2047