Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.207 / 42.208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No dijiste ayer que le habías metido 10.000 mantecados a Microsoft o lo he soñado?

Justamente Microsoft está en mínimos históricos de valoración. No es opinión, es un dato. Hablar de FOMO en esta acción precisamente, creo que es ridículo.
Como siempre digo , discutir un comentario negativo en un momento tan negativo de Mercado es muy difícil porque el bajista siempre parece muy inteligente, pero como siempre digo, ya veremos en el largo plazo que es donde se hace dinero de verdad en las inversiones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días
El raciocinio ya lo tenemos encima

A mi entender MSFT tiene papeletas para un buen rebote inminente , que  luego de lugar a algo mas o no es cuestión de ir viendo ... pero ese estocástico de 2 semanas está a punto de dar señal de cruce

@anaramos

Re: AhRe: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas @pervius, disculpa entonces... la verdad, es que como luego ponen en entredicho o se tergiversan los comentarios que expongo, ya no sé por donde se va. Quizás tenga que pasar de todo esto... no puedo pretender que aquellos que tan solo quieren leer los argumentos a favor de su esperanza o interés puedan aceptar o valorar opiniones objetivas sobre valor de mercado, y hasta puedo entenderlo, yo misma pasé en su momento por dicha circunstancia, solo quería validar mi posición escuchando aquellos argumentos a mi favor, menos mal que supe verlo a tiempo y corregir ese gran error. El aprendizaje debe ser continúo y no hay nada más enriquecedor que saber escuchar toda opinión (por supuesto cuando es argumentada y bajo un razonamiento).

Seguramente me sería más sencillo escribir, "tranquilidad absoluta pese a las caídas, hay que aprovechar para comprar activos en deterioro... hay que ser pacientes y aguantar con valores degradados con más de un -40, -50% de pérdida acumulada... oportunidad para incrementar exposición!!, no se pierdan un 110k sobre BTC que se va a 200k, etc etc etc..." y como me he visto en esas, y como se lo mucho que se sufre en esas y lo perdida que una se encuentra por no saber ni por donde te vienen, pues prefiero ser honesta e intentar en base a mi experiencia servir de ayuda y que con tan solo alguien no caiga en el absoluto error de tomar parte del mercado cuando no corresponde.

Pero amigos y amigas (somos muchas menos, solo por aquí me suena @anaramos), esto, este mundillo complejo, cruel y severo, en su mayoría va de egos, de creencia personal y de estar en la posición de creerse mas listos que los que mueven todo esto, pero la verdad, la realidad siempre es rescatada por el paso del tiempo, y eso, siempre pone las cosas en su sitio, tan solo hay que saber donde estamos cada uno de nosotros.

Un saludo.

Re: AhRe: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora te hago una pregunta seria y seguro que sabes analizarlo a la perfección. ¿Como ves Microsoft?

Trumpete dice que va a destruir los puentes y las plantas eléctricas……. Vamos que de paz nada de nada.