Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.136 / 42.138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq - 2%. Si a Trump le da por comprar ahora y soltar un tuit “HAY PAZ" el fin de semana... Y luego el lunes tras vender todo y ponerse corto, a los pocos minutos otro tuit "ES BROMA"... 

Honestamente, le tiene que estar tentando la idea... Y tal como le conocemos... 

Saludos

Por favor... premio al comentario más desvergonzado del mes ¿y dónde queda el "chu de mun", el "siempre-alcista", "el SP500 se va a 10.000 puntos a finales de la década", etc?

No era ni media normal que bajaran los indices de todo el mundo y los americanos apenas lo notaran.
Ahora empezamos a estar todos igualados, ahora si va a empezar a notar la presión el señor naranja.

Me imagino que lo que están descontando ahora los mercados es la invasión terrestre de esa isla petrolífera de Irán por EEUU. Sería escalar mucho la situación, y podría irse todo aún más de madre.

Como echo de menos el "montaros en el tren que se va,chuuuu chuuuu"

Ya has visto que nunca bajará de los 6000. Así que tranquilos todos que el oráculo es más troll que el pelo 🍊

perdon Maestro Yoda por faltarle el respeto, yo estoy en bolsa solo desde mediados de 2010.

Hermosas caidas las de esta semana, no estoy siguiendo mucho el mercado, pero parece que el VIX va a buscar niveles cercanos a 50. Trump, Putin y Netanyahu siguen vivos? o son IA?, seguro van a crear un avatar digital cuando mueran como han hecho con el reptil-demonio de Soros que vivira seguro 500 años mas

Prácticamente todo el sector de software está cayendo más que la media en lo que va de 2026. El S&P 500 va alrededor de -5.1 % YTD, mientras que el sector de software va mucho peor. Por ejemplo el S&P 500 Software & Services lleva un -23 % en 2026.  EPAM, Endava, Adobe, Palantir, Salesforce y muchas otras entre las que, cómo no, hay que citar a Nagarro (la joya del fondo del Langostino), van cuesta abajo y sin frenos. ¿Hasta dónde? No se sabe. Los inversores en general son pesimistas sobre los efectos de la IA sobre la facturación de todo el sector y temen a los productos de Anthropic, Builder.ai y otras. Yo no pienso entrar ahí como no voy a entrar en Teleperformance (que no es de ese sector pero puede sufrir con dureza la irrupción de la IA en su negocio), por muy regalada que parezca.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.