Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.182 / 42.185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que opción D: ruido.

Saludos

Se va a declarar vencedor y empezará la desescalada

Buenas tardes.
Irán dice que no abre Ormuz. Media sesión 1-4-2026 bolsas, economía, mercados
Buen dato de ADP. Irán amenaza con no abrir Ormuz. Resumen breve a media jornada.
https://youtu.be/jtfrvCuHP9k
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
ÚLTIMA HORA. Trump dice: El nuevo presidente del régimen iraní, mucho menos radicalizado y mucho más inteligente que sus predecesores, ¡acaba de pedir un alto el fuego a los Estados Unidos de América! Lo consideraremos cuando el estrecho de Ormuz esté abierto, libre y despejado
De momento poca reacción al nuevo TACO de Trump.
Las ventas minoristas en Estados Unidos aumentaron un 0,6% intermensual en febrero de 2026, recuperándose de la caída del 0,1% en enero y superando las previsiones de un incremento del 0,5%. Se trata del mejor dato en siete meses, con los mayores aumentos en grandes almacenes (3%), tiendas de salud y cuidado personal (2,3%), ropa (2%), artículos deportivos, ocio, instrumentos musicales y librerías (1,3%), concesionarios de vehículos y repuestos (1,2%) y otros comercios minoristas (1,1%).
Las empresas privadas en Estados Unidos añadieron un total neto de 62.000 empleos en marzo de 2026, ampliando la cifra revisada al alza de 66.000 en febrero y superando las expectativas del mercado, que apuntaban a un aumento de 40.000.
PMI manufacturero de China: dato real 50,8 (previsión 51,5, dato anterior 52,1)
Las ventas minoristas de febrero en los Países Bajos aumentaron un 1,3 % interanual, según el CBS
Los institutos económicos alemanes prevén una tasa de desempleo del 6,4 % en 2026 y del 6,2 % en 2027.
Un dron atacó un yacimiento petrolífero en la provincia de Duhok, en el Kurdistán iraquí, según fuentes de seguridad.
Microsoft tiene previsto invertir 5.500 millones de dólares hasta 2029 en la inteligencia artificial de Singapur.
Rendimiento real de los bonos alemanes a 7 años: 2,78 % (previsión: -, anterior: 2,6 %)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo creo que va a anunciar la colaboración en la liberación de Hormuz de algunos países a los que haya convencido/obligado: Japón, Corea, Australia, Canadá, Polonia....

En lo que a nosotros se refiere, creo que va a decepcionar al Mercado porque se verá que la guerra se va a alargar. No creo que hayan terminado los sustos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes

Trump mareando la perdiz con sus comentarios pero evitando que va a hacer las maletas y salirse del conflicto

Que el vice presidente del parlamento de Irán  anuncie a bombo y platillo que el estrecho de Ormuz no se abrirá nunca , este personaje junto al parlamento de Irán tiene un peso en la toma de decisiones nulas

El Estrecho de Ormuz no pertenece a un solo país, sino que está compartido principalmente por Irán (en la ribera norte) y Omán (en la ribera sur), con los Emiratos Árabes Unidos también cerca de la zona. Es una vía marítima internacional estratégica de 33 km de ancho en su punto más estrecho, vital para el transporte mundial de petróleo. 

Saludos 

Una importante declaración de Trump en april fools el día de los inocentes yankee?
Menudo troll el Naranjito.

hoy el crudo se le puede pegar bien