Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.928 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El del pelo naranja la esta liando a lo grande……. Pero hay que ser cauto y al tiempo no olvidar que hay elecciones de medio término y me extrañaría no ver las bolsas antes de las elecciones en maximos.
Podemos ver una buena bajada y a partir de ahí volver a cargar esperando las elecciones.Yo espero eso y espero pacientemente.

Curioso efecto colateral
Irán está vendiendo más petroleo que antes de la guerra y mucho más caro......

USA está financiando a los Ayatolás porque se ha cargado a su competencia.

Esto es surrealista.

Pues a 2 eurillos

En cualquier momento puede soltar un TACO. En teoría debería de reunirse con Xi a fin de mes, o principios de abril. China todavía no ha confirmado.Y Trump ya ha mencionado varias veces que la guerra podría durar unas semanas.

Durante el fin de semana puede hacer un TACO, o empeorar la situación. Aunque lo habitual en él parece ser hacer el TACO pocos días antes de una fecha así o justo durante el evento.

Le encanta manejar la incertidumbre. Ahora mismo quizás el TACO más probable es para fin de mes. Veremos...

Saludos

Mohican. En el tiempo que llevo leyendo pulso de mercado, y es bastante, nunca le he visto faltar a nadie. Creo que su comentario no era personalizado. Mi opinión.
Saludos.

Buenas tardes.
Trump dice que ganan mucho dinero con la subida del petróleo. Cierre en video por Cárpatos 12-3-2026
El mercado cada vez tiene más dudas sobre el petróleo. Trump no ha ayudado en nada con sus palabras que comentamos en el video. Pero la realidad es que de momento ningún mercado de los que vigilamos ha perdido los soportes clave y se limitan a moverse en lateral. Análisis a fondo.
https://youtu.be/Zbg23Tkv8Zs
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Las Life Science como Thermo Fisher o Danaher (yo llevo la primera) se están llevando una hostia del quince.... Están claramente descontando recesión y recortes en investigación.

Lo de Diageo brutal.... pasa a la lista de acciones absolutamente apestadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes. 

La guerra con Irán está claro que no la tiene controlada. 

El estrecho de Ormuz tampoco. 

Eso del TACO Trade funciona cuando las decisiones solo dependen de él. 

Además cada vez sus declaraciones tienen menos efecto en el crudo que no para de escalar y que es el verdadero termómetro de la guerra. 

Si anuncia que deja el Golfo pérsico entonces si sería un TACO  en toda regla, al final lo acabará haciendo por desgaste ya que no creo que los Ayatola se vayan a rendir. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy