Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.334 / 41.343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa ha comenzado subiendo ( IBEX +1.25% , DAX +1.16% , Eurostoxx +1.24% ) , se rebotó bastante después de hablar Trump pero cuando se volvieron a echar atrás con los aranceles esto ya se ha puesto a subir mucho , una bajada en semana o semana y media de -3% o -4% en Europa ya se está recuperando en un visto y no visto . IBEX ayer en 17.241 y hoy 17.658 .

Los futuros USA en verde ( Nasdaq100 +0.76% , SP +0.52% )  .

Bankinter con sus resultados empieza en -1.3% , veremos si remonta .

TEF 3.325€ subiendo el +2.7% , espero que no se vuelva a ir abajo y al menos se vaya un poco por encima de 3.395€ para vender .

Indra de empezar en 55.00 ya está en 53.75€ , no espabila . Grifols 10.765€ subiendo un +2.1% , hace dos días estuvo en 10.215€ , parece que se escapa .

27 Enero ----> Louis Vuitton(resultados)
28 Enero ----> ASML(resultados) + FED(20:00)  + Tesla,Microsoft,Meta(resultados)
29 Enero ----> APPLE , VISA(resultados)
30 Enero ----> CaixaBank(resultados)

Muy de acuerdo con el comentario. Cava se ha equivocado mucho con Bitcoin, entiendo que su faceta de finfluencer le ha pasado factura, en YT si hablas de BTC tienes visitas y eso lo sabe.

Ahora bien, yo no cantaría victoria aún, excepto el Russell no hemos visto nuevos máximos, al DAX hay que recogerlo con pala esté peleando de nuevo con los 25000 y el sp500 sigue debajo de la directriz, veremos cómo se desarrolla, lo bonos siguen muy muy tensos y yo no estoy viendo coberturas en mercado en cualquier momento nos llevamos una caída del 15% que eso sí, sería una buena oportunidad de compra (en mi opinión no es recomendación).

Buenos días, para bien o para mal, operación hecha en TEF, fuera del valor y en liquidez. Probablemente no haga nada hasta el jueves 29, hoy trabajar y luego, vacaciones; a lo sumo, una cañita por ahí abajo, por si les da la ventolera!!! Saludos.

Comprar en la mini caída parece que ha salido bien, las Novo Nordisk no pienso venderlas porque creo que subirán mucho mas, las Amazon las compré por pura especulación por la decisión que tiene que tomar el tribunal supremo sobre los aranceles de Trump, se dice que la probabilidad de declararlos ilegales es del 70% y que el tribunal supremo no es muy amigo de Trump lo cual haría subir Amazon, adidas, etc.

Como va mi cartera 

Hemos dejado de ganar más de 500 € (TEF 3,325 €), pero tampoco nos vamos a quejar, la operación ha salido bien, el cuidador se ha portado. Saludos.

Mi inversión en brasileñas en el pasado no fue muy buena.Hay que tener cuidado en que no desaparezca la inversión al poco tiempo,de hecho se va al mejor "postor".

Buenos días.
Alibaba Group Holding Ltd. se estaría preparando para sacar a bolsa su unidad de fabricación de chips, T-Head. Según fuentes, Alibaba planea primero reestructurar T-Head como un negocio con participación parcial de los empleados antes de explorar una OPV, aunque el calendario sigue siendo incierto y la compañía no hizo comentarios al respecto.
La debilidad de la demanda interna de China limitará el crecimiento al 4,1 % en 2026, según Fitch.
El CAC 40 francés abrió con una subida del 1,19 %, el FTSE MIB italiano avanzó un 0,98 %, el IBEX 35 español subió un 0,97 %, el DAX 30 alemán ganó un 1,07 %, el FTSE 100 avanzó un 0,63 % y el Euro Stoxx 50 abrió con una subida del 1,17 %.
A pesar de las renovadas tensiones comerciales con Estados Unidos tras el regreso de Donald Trump a la presidencia, China registró un superávit comercial récord en 2025: las exportaciones aumentaron a 3,77 billones de dólares (+5,5% interanual), mientras que las importaciones se mantuvieron estables en 2,58 billones de dólares, lo que resultó en una balanza comercial positiva de 1,19 billones de dólares, la más alta jamás registrada.
El DXY se consolidó tras las ganancias del miércoles; el AUD destacó al alza tras un sólido informe de empleo.
El presidente de Estados Unidos, Trump, dijo que le gusta mantener al director del NEC, Hassett, en su puesto; quedan dos o tres candidatos para la presidencia de la Fed; “probablemente ya tengo uno claro en mi mente”.
La propuesta de Rutte, de la OTAN, no incluye la transferencia de la soberanía general, según informó Axios citando fuentes; el plan contempla un aumento de la seguridad en Groenlandia y de la actividad de la OTAN en el Ártico.
El presidente de Estados Unidos, Trump, afirmó que mantuvo una reunión muy productiva con Rutte, de la OTAN, y que han formado el marco de un futuro acuerdo; no impondrá los aranceles que estaban previstos para entrar en vigor el 1 de febrero.
Entre los datos destacados figuran: PSNB del Reino Unido (diciembre), PIB/PCE final de EE. UU. (3T), solicitudes semanales de subsidio por desempleo (semana del 17 de enero), IPC de Nueva Zelanda (4T), IPC de Japón (diciembre), confianza del consumidor preliminar de la zona euro (enero), actas del BCE (diciembre), anuncio de política del Norges Bank, anuncio de política del CBRT, intervención de Bache (Norges Bank), declaraciones del presidente de EE. UU., y emisiones de deuda de Francia y EE. UU.
Resultados empresariales: Intel, Procter & Gamble, Freeport McMoRan, GE Aerospace, Abbott y LVMH.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No me fío de Trump nada, creo que es altamente probable que en los próximos días/semanas vuelva a cambiar de opinión y vuelva a la carga otra vez.