Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
41.846 / 42.023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso díselo a quienes dudan de que esto se recuperará en V caiga lo que caiga.

Momentum, Tendencias y Rotación de Inversión.

Momentum, rotación,ley OBBBA, Tendencias de inversión e ideas.
Sectores centros de datos,IA, nuclear,defensa,espacio, infraestructura.
Disclaimer: No constituye una recomendación de inversión. Este post es de caracter meramente informativo.
Rotación por ley OBBBA,algunos de los beneficiarios en momentum y tendencias.

Re: BuRe: Bueno dinRe: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

¿De verdad que piensas que el conflicto, guerra o como se quiera definir puede terminar la semana que viene? 

Tenemos la guerra de Ucrania/Rusia abierta desde febrero de 2.022. 

También abierta : La guerra entre Israel y Hamás en Gaza comenzó el 7 de octubre de 2023, tras un ataque sorpresa sin precedentes lanzado por el grupo militante palestino. Miles de cohetes fueron disparados desde Gaza y milicianos cruzaron la frontera, resultando en la muerte de unas 1,200 personas en el sur de Israel y la toma de rehenes 

Ahora una nueva guerra abierta entre USA vs Irán con una semana de conflicto. 

Salvo el caso Venezuela que parece que hubo cierta parte de complicidad entre todos es el único conflicto que se puede considerar acabado. 

para nada pienso que se pueda terminar en dos semanas, creo que se enquistará más de la cuenta porque no creo que la rendición esté impresa en el Corán y ellos crean en la Guerra santa y en el paraíso. 

Espero y quiero equivocarme. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Trump no es tonto y necesita volver a ganar las elecciones, ahora mismo no las ganaría. Parece que está decidido a mover el mundo a su antojo. Venezuela, ahora La guerra de Irán, ya ha lanzado dardo sobre Cuba etc, tiene demasiados frentes abiertos.

Todos sabemos que la población americana está muy endeudada, unos tipos al 3% con una inflamación más o menos controlada. Con esta guerra le puede salir el tiro por la culata si la guerra se alarga más de la cuenta, el crudo si pasa los 100-120 dolares tendra un serio problema, la inflación se disparara y su población no podrá pagar sus créditos, perderia las elecciones. El loco de Trump necesita unos tipos de interés bajos. 

Según la CNN solo tiene un 38% de aprobación. Poquita cosa ...

Yo había visto videos que decian lo contrario, a saber si eran fake ...supongo que si

Buenas Carlos.

Es el plazo para que haya que empezar a cerrar pozos, una medida que hace que las decisiones que se tomen sean irreversibles desde ese punto........volver a abrirlos es una movida.
Digo una semana pero en realidad el plazo sería hasta el 18 aproximadamente.

Es también el plazo para empezar a notar el desabastecimiento.

No digo que se tenga que acabar.
Digo que se afloje, que pierda intensidad

No hay tropas terrestres en Irán y no parece que vaya a haberlas.
Sin tropas sobre el terreno nunca se va a acabar con los depósitos subterráneos de drones...... así que en pocos días no va a haber más objetivos que bombardear.

Es que son conflictos diferentes, rusia ha conquistado parte de ucrania ese 20% es mas grande que Portugal y con habitantes rusoparlantes que incluso forman parte de las tropas rusas. Es una conquista para siempre, quedan 4 ciudades gordas Kramatorsk, sloviansk , Konstantinivka, Kupiansk y fin del conflicto ucraniano ya que luego hay km y km de campo y pantanos sin importancia alguna hasta las ciudades que están cerca del río Dniéper.

Lo de gaza es otra cosa diferente, han destruido todo y ocupado parte de ella, los israelíes no están siendo atacados por los gazaties, ya no les queda nada..

Lo de Irán no es una guerra de ocupación, no han entrado americanos a Irán lo cual sería un desastre para EEUU por los miles de fallecidos que causaría. Según a analistas norteamericanos, en cualquier momento Trump puede finalizar Los ataques y venderlo como una victoria, dirá que ha destruido toda la flota, los aviones, lanzaderas de misiles, fábricas de misiles y drones y todo el programa nuclear de Irán... Y con eso se da como vencedor. No es tonto, no hará un Afganistán o Irák que duran años y al final terminan en gastos de miles de millones.

Tampoco ha destruido todas las centrales eléctricas de Irán, ni todas sus refinerías, ni pozos petroleros.

No creo que finalice está semana pero si ves los ataques iraníes son cada día menos....  un dron que cae en algún sitio. Eso es nada. Basta que se abra ormuz y las acciones se recuperan. Los problemas internos de Irán seguirán, su moneda seguirá devaluada, el régimen será duro con los manifestantes, pero eso  no afecta a mis acciones.

Eso en mi humilde opinión. La economía europea con Alemania y Francia en la UCI no aguantan meses de gas y petróleo alto.