Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.173 / 36.629
#217377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la sensación de que los que habláis del SAB  apenas conocéis sus fundamentales, sus cuentas. Pero si me equivoco me lo decís.
Que si tragarse un sapo, que si es pan duro, que si lo va a pasar mal......  que perlas soltáis. 
#217378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo yo no tengo npi de sus cuentas 
Solo es una impresión a medio largo plazo 
Pero veo que tú lo que haces en  tus operativas no es para largo plazo 
Especulas mirando cotización y gráfico que al final es el valor real  de la accion , y así si se le puede jefe ganar dinero 
Un saludo 
PD otra cosa es hacer una cartera con el 
Sin tener en cuenta que BBVA lo rechaza por algo que han visto que nosotros desde casa nunca lo hubiéramos visto, pues ya sabes que los fundamentales salen de la información que da el propio banco y esos fundamentales pueden ser lo que el banco quieran que sean jejjej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues tras la oficial información de que rompen negociaciones entre BBVA y SAB en su fusión o compra, el banco vasco sube un 1,9% y el catalán se desploma casi el 10%. Era de esperar...
El Ibex a su rollo y se mantiene por encima de los 8100 puntos con un ascenso del 0,3%. Pero recuerden que el mercado está dando señales de peligro...
Codicia extrema al nivel 91
Codicia extrema al nivel 91

Salu2
#217380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay ninguna razón fundamental, de cuentas, ni de ningún tipo para que suban a BBVA desde 2,18, el pasado 15 de octubre, hasta 3,913 de hoy (por ahora), casi un +80%. Tan pocas razones como las que tuvieron para tirarla hasta ese mínimo.
Es una cuestión más de confianza o falta de ella y, claro, de creación de mercado, para dar vidilla.
Nos preparamos para cortos en TEF, con mucha cautela..... Saludos.
#217381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cuarto día, TEF mejor que REP.  Para mí ya han igualado su valoración acorde a sus fundamentales, pero ahora no veo interesante a ninguna.
#217382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, el Sabadell ha perdido el 80-90% de su valor en cuestión de 2-3 años. Eso es por algo. Es porque debajo de las alfombras hay algo que no te dejan ver. Y el que está dentro se lo dice al cuñado, y el cuñado a su primo y el primo a sus colegas del trabajo. Y ahí no invierte ni dios y los que están dentro se salen si pueden.

Después del Popular el Sabadell es el siguiente sapo. Nadie se lo quiere comer, así que el BBVA lo celebra. Lógico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Si a mi me da que no lo quería desde un principio, si no que se lo querian escasquetar por que a San ya le escasquetaron el Popular 
El que a salido beneficiado a sido CaixaBank, ya sabes los Catalanes siguen de directores y los apoyos valen sillones 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Está la cosa déficit pero voy a empezar con cortitos en Fdax 
Des-pa-ci-to 
Un saludo 
PD puede ser grave el rotojejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados