Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas
Página
41.352 / 41.352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Amazon en bolsa sufre también por su toque IA (tiene centros de datos). 

Respecto a los puestos, desde luego muchas empresas han sustituido atencion al cliente por chatbots, y para algunas otras tareas específicas. 

En EEUU muchos de los productos venían (o vienen, ahora con aranceles) de China. Eso tiene que impactar su negocio, aunque lo importen las empresas americanas y luego lo envíen desde EEUU. Hay empresa como DHL, UPS, etc que han notado una reducción en volumen. Un gigante como Amazon también tiene que notarlo y hacer recortes en plantilla, si no es por volumen, pues por gastos, los productos que reparte son ahora más caros y pueden llevar menos margen que antes.

No puede ser que no le afecten los aranceles. Habrá un poco de todo, necesitaría recortar esa plantilla (creo que viene otra ronda de despidos, pero no parece que afecte España). Nunca va a decir que es porque los márgenes se comprimen, o porque hay menos volumen, siempre dirá que es por "progreso" de la IA que ellos mismos también venden. 

Saludos

He recomprado uno de los dos paquetes de Sabadell vendidos esta mañana por 3,19€

Estoy mirando a TEF con muchísimo cariño para volver a meterle cortos como si no hubiera mañana......

@framus-morrigan me sumo 0,22$ de las calls de OSCR que vencen hoy, he comprado calls  strike 16,5 el Viernes que viene y sumaré otros 0,26$
Con eso ya he recuperado 0,48$ por acción y espero que sigan sin venderse....paso a paso.
Con esta operativa, salvo que bajen mucho la semana que viene ya  casi entro en ganancias.

Plata:

Todo es posible, pero a esas alturas...

De momento mi corto en plata lo pasa mal...

Saludos

Es increíble la subida vertical que se está marcando. 

Por curiosidad, cual es el nombre de las mineras? Estoy valorando entrar en ese mercado

El oro y la plata se están yendo a la luna.

El precio del gas en EEUU registra subidas salvajes de más de un 70% en seis días

Los futuros del gas natural en EEUU en los últimos días con vencimiento en febrero suben un 6%, pero en seis días se han revalorizado más de un 70%, mientras EEUU se preparaba para una histórica tormenta invernal. Los medios llaman al temporal Fern y apunta a barrer desde el suroeste y el sur del país, incluidos estados productores de gas, hacia el noreste, con una combinación peligrosa de hielo, lluvia engelante y nevadas fuertes, además de un desplome térmico.

Los meteorólogos temen que el episodio sea capaz de causar cortes de luz, caída de árboles y un golpe serio a la movilidad: cancelaciones de vuelos y cortesde carreteras. El mercado energético está en alerta porque el frío dispara la demanda de calefacción y, si se hielan infraestructuras, puede haber interrupciones de producción y transporte de gas justo en pleno pico invernal.

El rally que está experimentando el gas llega después de que los hedge funds se volvieran más bajistas a finales de la semana pasada, informa Bloomberg. La subida de esta semana ha borrado todas las posiciones bajistas del mercado, provocando un gran cierre de cortos. Los precios van camino de su mayor ganancia semanal desde que hay registros comparables, que se remontan a 1990.
El precio del gas en EEUU registra subidas salvajes de más de un 70% en seis días