Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.124 / 36.570
#32985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para wiliamfdc..."Yo tengo un corto y un largo... los dos me pierden aceite y gasolina "

no estarías mejor en liquidez,pues tendrías...lo ganado por lo perdido+comisiones?

Un saludo máquina
Y suerte

#32986

Re: Política de mercado 2015

William , no va a haber acuerdo, porque esta peña no quiere el euro. El Eurogrupo no debe hacer ninguna bajada más de pantalones y que se larguen. Nos costará un tiempo estar en el pozo, pero ya se pasará todo. En cuanto a los 12000 de Carlos, no creo que este año los veamos. Hay demasiadas turbulencias y no olvidemosque el Dow, tarde o temprano va a corregir y cuando lo haga lo notaremos. Vaya, si lo notaremos.Saludos

#32987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La renta fija está bajando de rentabilidad (subiendo el precio de los bonos, se está comprando vamos) tanto en periferia como los bonos alemanes. No mucho, un 2-3 % pero no es mala señal... como anticipen subidas en Bolsa de nuevo al final van a ser un indicador...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que williamfdc no tiene futuro como mecánico. :-))

#32989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me asustes coño!!! jajajaja
de todos modos los consejos son bien recibidos y tb te puede parecer mal la entrada y no pasa nada
tb es cierto que es mete saca, si sale mal se cierra rapidamente...no hay problema

#32990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia era por cierto en el gráfico de futuros, pero me lié. Espero que hayas saldado con beneficios, que el cierre se apunta a las ventas...

#32991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué piratas, calientan el Ibex y lo cierran clavado en 10850.

Hoy la martingala de fondos descansa, en el de Europa le he metido una pizca más.

#32992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer qué velones. Yo encantado que llevo unos cuantos minis en la mochila.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados