Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.248 / 36.512
#33977

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que por norma ganan, sí. Pero que con megagaps y gente con poco saldo van a tener que cerrar muchas operaciones de manera automática porque saltarán stops y garantías, seguro.

Y "si aciertas" la dirección del gap es un beneficio enorme respecto a la garantía, yo dudo que puedan hacer frente a muchas operaciones de ese tipo, de ahí los emails y el que no les interese en exceso muchos lunes como los últimos.

#33978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia, la madre de la ciencia.

No hay que incrementar exposición estos días, pero nada de deshacer, estamos por encima de soportes. Lo de Grecia se arreglará, es cuestión de tiempo. Además, no representan ni el 2% del PIB de la Eurozona. Tranquilidad y menos operar, que si operáis mucho el beneficiado será el bróker.

#33979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo opino que no hay que fiarse de los analistas, ni tampoco de muchos en los foros que solo ven alzas o bajadas, en los gráficos y te ponen el gráfico influenciado por su posición, muchos sabemos o creemos saber discernir, pero muchos no ven más allá de sus ojos, el dinero no entiende de amigos.

#33980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España 26000 mllns€ = 2,6% PIB , alemania y francia tienen más exposición, pero no solo eso, sino la subida de la prima cuanto afectaría al gasto en financiación??, salen muchos datos que pueden o no, distar mucho de la realidad, igual que las encuestas, los referéndum, etc... o si no que ocurre en este país cuando va a haber elecciones, las encuestas del CIS que fiabilidad tienen??, muy poca.

#33981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta Antiquo!! Muchos de ellos se vanaglorian de ser independientes, pero ciertamente lo más probable es que no lo sean.
Por una parte, su trabajo es asesorar adecuadamente, ya que si no lo hacen bien pues nadie requerirá sus servicios y su negocio se irá a pique, ya sea que la gente dejé de escuchar la radio, dejen de pagar sus servicios de suscripción, cambien a otro bróker ,etc.
Por otra parte, siempre tienen la coartada de que el mercado es cambiante, que puede pasar cualquier cosa, que nadie puede controlar toda las variables...en definitiva, siempre van a tener alguna excusa para exculparse y que sigan confiando en ellos, lo que unido a qué muy pocos son los que analizan periódicamente sus previsiones, pues en cierto modo tienen carta blanca para venderse al mejor postor y engañar impunemente a sus clientes.
En este sentido, yo llevó un tiempo pensando la posibilidad de llevar un recuento de las previsiones de distintos medios y analizar su efectividad para así poder decidir dónde poder confiar, ya que no somos omnipresentes ni tenemos el don de parar el tiempo y hay muchas cosas que nos sobrepasan...

#33982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#33983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entiendo cómo puede haber tanto gilipoyas comprando derechos de IBE a 0.114 cuando las acciones las tiene un 2,17% mas baratas

#33984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad, las personas por naturaleza somos subjetivas y siempre valoramos la realidad en función de nuestros pensamientos, y normalmente, de la manera que más nos conviene. Ese es uno de los puntos por los que la psicología es tan importante, yo creo que llegar a dominarse a uno mismo es el paso más importante para llegar a ser un buen trader, aunque muy muy muy complicado.
De cualquier manera, conocer análisis de compañeros que vamos "en el mismo barco" y no dependen de terceros (empresas, brókers, etc) creo que es una oportunidad muy buena que nos brinda rankia, ya que aunque se pueden equivocar, no nos van a vender lo contrario de lo que piensan para "robarnos" a nosotros...al menos mientras esto no se desmadre y se haga muy popular, en ese caso, esto moriría de éxito y aparecerían numerosos nuevos usuarios vendiéndonos motos por doquier xDD

Brokers destacados