Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.907 / 36.463
#79249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los alemanes sí que son listos... ya tienen a su DAX futuro en verde vs el contado gracias a la remontada de ayer de Wall Street.
Nikkei subiendo casi un 1% con China que sigue corrigiendo (y ojalá lo siga haciendo mientras y nosotros sin inmutarnos).
PIB Rusia Q1 -1,2 % , mucho mejor de lo esperado y mucho mejor que el -3,8% del Q4 del año pasado.
Y el petróleo curiosamente estable más o menos en los 49 $ el Brent. Y eso que las informaciones que llegan es que los países árabes y Rusia están incrementando la producción, bombeando a más no poder, intentando cada uno llegar con una posición negociadora fuerte y superior al resto en la próxima cumbre OPEP de principios de Junio. En los corrillos se comenta que pese a este esfuerzo productor, la producción está bajando por los problemas en Venezuela y Nigeria, y el contínuo goteo a la baja de USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto han mejorado todos los indices, y a medio siguen siendo buenos. A ver si sigue la cosa asi y logran romper la tendencia bajista de largo plazo. Subo nuevo excel. Respecto a la prevision del excel anterior, en europa salio bastante acertada (fruto de la casualidad) con un desfase del 0,1% (ibex y cac40) y muy desacertada en Asia. En el sp500 desfase del 1%. El resto sobre el 0,5%. No tengo esperanzas de conseguir previsiones fiables y menos en diario. Esto es solo un estudio a coger con pinzas. Seguire intentando mejorar.

#79251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!!!
Vamos a ver como salen hoy los negocios. Hoy tengo un día algo complicado a primera vista, llevo dos cortos no muy buenos desde ayer, el 95% de mi cuenta del bróker.
No obstante, la gráfica que me ha animado a meterse en este fregado sigue siendo vigente, luego la subo. Aunque en la bolsa nada es fiable.

#79252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que abrimos al alza.

Estoy largo desde 8685, y espero ver los 8800 hoy, si no más. Creo que puede ser un buen día

#79253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, ahora mismo esta todo muy verde, al DAX da miedo verlo (llevo dos cortos). Suerte con estos largos, le sacarás una buena tajada hoy!

#79254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si pero veremos lo que hace USA que ya sabemos lo que suele pasar.

#79255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Y si ya estaba todo bastante lateral en diario, ahora también lo está en time frames más pequeños. Los futuros europeos amagan con romper al alza el canal de la última semana. Parece que habrá semana alcista al menos hasta vencimientos

#79256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De inicio buen síntoma que los blue chips tiran del carro. Todos subiendo en torno a +0,8%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados