Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.123 / 36.446
#32977

Re: Política del mercado 2015

No sé, no sé... Pero seguro que a la hora de dormir no te enteras del calor... Jajajajajajaja
Salu2

#32978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si pasamos de los 10880 puntos es buena señal, de lo contrario, vamos hacia abajo y la operación 'isla' será efectiva... Yo tengo un corto y un largo... los dos me pierden aceite y gasolina :P
Salu2

#32979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teatrillo del Eurogrupo para "hacer lo posible para salvar la situación" o señal que pueden aceptar?

#32980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente, si se analiza la situación de una forma objetiva y desde fuera, hay que tener en cuenta que a ninguna de las dos partes le interesa la ruptura pero hay que escenificar un sainete para que los extremos de ambos bandos acaben satisfechos.

Y luego, viendo la historia de la semana pasada y cómo nos la jugaron de miércoles a viernes para pegarnos el palo el lunes...en mi opinión la hipótesis de arriba cobra peso...aunque sea ponerse muy conspiranoico. Feliz cierre y mejor apertura de mañana.

#32981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí uno que hoy se queda dentro largo.

#32982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cartago: ni caso, que tengo tantos gráficos abiertos que confundo el contado con el de futuros y el de CFDs... :-S

#32983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera sabe, apuesto mas por el "teatrillo" por las dos partes, me da que ambas partes apurarán un poco más.

#32984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí otro que también...digan lo q digan el mercado lo verá positivo

Brokers destacados