Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.136 / 41.138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente esperaba un castañazo en Avatar 3 y no está teniendo suerte esa gente... Otro año más Disney hace el top3 de las más taquilleras del año. 

En cualquier caso Disney no hace Avatar 3 para forrarse ya que necesita que la película haga 2 Billions simplemente para empatar.... Con las que se forra de verdad es con las películas como las que has puesto, que tienen un presupuesto modesto y multiplica por 10 sus cifras solo en la taquilla.

Yo creo que Disney está baratísima, pero vencer a la narrativa del Mercado es muy difícil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

ayer vi la de Avatar 3 y en 3D ...al igual que las anteriores es un desparrame visual, la gente va a ver eso porque el guion esta muy desgastado ya ... prácticamente es una película bélica 90%...
"los Sully nunca se rinden, los Sully nunca abandonan" ... y así toda la peli
eso si, 3h y 15 minutos ... no apto para próstatas sensibles ja,ja

ASTS velas diarias
anatomía de un iHCH malogrado ...

SPY diario
leches que pinta esta tomando esto ... :(
puñeteras cuñas ... 

Yo creo que mucha gente ya no va al cine a ver una simple peli, para eso la ve en casa... Mucha gente va a vivir una experiencia y por eso Avatar 3 llena pese a que la peli no aporta nada nuevo, porque en casa esa peli no es lo mismo y en el cine el precio /diversión comparado con un Warner o Circo pues no está mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A ver que hacen los metales preciosos en enero, es el típico mes donde se revierte la tendencia de diciembre. Quizás se tomen un descanso.

Saludos

China tras su burbuja inmobiliaria decidió que la maquina de imprimir (el QE) no es el camino. Si no fuese porque EEUU le quiere parar los pies, China ahora mismo sería una inversión bastante sólida en ese sentido.

EEUU con un QE del 33% del tamaño del QE que tenía para salir del confinamiento, pues aunque se presente como modesto, es un QE importante.

Saludos

Eso da para la típica peli postapocalíptíca de ciencia ficción, aunque ya no sería ciencia ficción...

Saludos

Con el ORO pensaba lo mismo a principios de año que habria descanso, pero si el ORO ha subido lo que ha subido, los demas metales preciosos tienen que ir un poco a la par y estos tienen mas recorrido al menos en el Platino