Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.208 / 36.509
#289657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay duda de eso, la IA terminara siendo odiada igual que los tulipanes

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa en recesión y bolsas en cuasi máximos?????
Algo no encaja.
#289660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cacao ya hizo lo que creo hara nvda, nose le falta algo para ver el FOMO absoluto en el sector semis/AI , la cresca absoluta de la cordillera por decadas, deben crear "panico comprador", es decir que hasta tu abuela escuche de nvda y quiera comprar.

Me parece que estamos viendo las ultimas trampas para los cortos, (como yo he sido casi toda la vida) para que abran posiciones y sacarlos con un tiron al alza.

Por ondas le falta un pequeño tramito al alza.

Veremos, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidez y medidas de estímulo, el truco está ahí. Y a seguir rompiendo máximos históricos... Pero por mucho que se piense que ya no habrá ciclos económicos y las bolsas sólo subirán, al final, la historia se repite.
#289662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cacao lo que pasa es que en costa de marfil y Ghana un bicho se está puliendo los arboles. Y deben de ser el 70% de la producción mundial.

Para nada igual a Nvidia.
#289663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras una salida brutal de dinero de tecnología llegó la segunda mayor entrada de la historia:



Mientras tanto TLT con un segundo "cruce de la muerte":


Los bonos siguen sufriendo su mayor mercado bajista rompiendo toda estadística, considerar que la bolsa no tiene riesgo no suena prudente.

El repo inverso sigue drenándose:


Y la banca tuvo una caída significativa de reservas:


P.D.
No se podía saber... a todas las burbujas les llega su hora.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info. 
Desconocía el motivo.
Solo miro gráficos sin mirar ninguna explicación más.

Cuando haya visos de resolver el problema que comentas, el gráfico lo anticipará, 
y entonces (creo solo creo) que será un buen momento para ponerse corto en el cacao.

Creo que esta subida tan disparada, se sustenta más por un tema especulativo más que "por fundamentales".

Veremos
Brokers destacados