Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.081 / 41.084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que no estás contando el millón de españoles (en una España de 30 millones) que tuvo que irse a trabajar fuera de España para no pasar hambre. Por cierto, los sueldos de los no cualificados (la mayoría) en España en esa época eran de miseria, con familias enteras viviendo en una sola habitación y cuatro niños metidos en la misma cama para poder dormir calientes, sin calefacción. En el campo andaluz, corrales de animales malamente habilitados como viviendas para las familias de los peones. En el extrarradio de muchas ciudades, chabolas, muchas chabolas. Es gracioso que quienes dicen que no votan suelen hablar bien de Franco.

Creo que ha borrado el usuario @reidor
Yo no voto, no me veo identificado con ningún partido.
Tampoco te voy a hablar bien de Franco, por mi edad no lo he conocido y en una dictadura seguramente me habría visto forzado a emigrar.

Pero la política actual es desoladora,

LLevamos desde 2000-2005 perdiendo capacidad económica y calidad de vida.
Cada día somos más pobres, la educación es peor, la sanidad es peor, la vivienda es peor.....
No existe proyecto de país, en estos 20-25 años ha gobernado el PP y PSOE , no han sido la respuesta. Los otros , no son alternativa.
Seguiré sin votar pero tampoco te voy a defender a Franco.

Yo las acabo de vender ahora, en la apertura, a 63.20. Les puse un precio menor porque cerró ayer más baja, pero me las ha pagado muy bien algún despistado. Les he ganado un +5.44 % porque entré días después de iniciada la subida. Iba para largo plazo pero creo que esta acción es lo suficientemente lenta como para hacerle swings de días o semanas en sus oscilaciones mientras sube. Cuando la vea corregir volveré a entrar.

Me uno a tu agradecimiento a Framus_Morrigan y a Sinfonía del Mercado por hablar bien de ROVI. 

Eso es cierto. Desde que se inició la doble crisis (pinchazo de burbuja inmobiliaria en 2007 y llegada a España de la gran crisis financiera de las hipotecas tóxicas de USA iniciada en 2008), la clase media y los trabajadores no cualificados van cuesta abajo. La reforma laboral posterior de Rajoy  hizo descender mucho los sueldos porque una enorme proporción de empresas aprovecharon para despedir a trabajadores antiguos con buenos sueldos para contratar a otros pagando un 40 % menos. Ahí fue cuando se generalizó el término "mileurista". La clase media está desapareciendo, pero no sólo en España sino en casi todo Occidente, con algunas excepciones de países emergentes del este de Europa, como Polonia. En USA la mayoría están empobrecidos, con deudas y pluriempleo para llegar a fin de mes mientras el 10 % más rico se ha enriquecido mucho más. La desigualdad crece en todo Occidente.

Buenos días, entretanto, los creadores de mercado siguen a lo suyo, up, up up. BBVA a por los 20 € y SAN a por los 10 €, hasta TEF parece que no se da el peñazo. Vivimos en una economía falsa y cínica, esa es la verdad. Saludos.

si, para los que usan cortos

Hoy es de esos dias navideños que parece que se va a derrumbar el mercado pero acaba en verde. No digo que vaya a pasar con seguridad, pero ahi lo dejo

El caso es que en verde está y bien verde, salvo TEF, como ya es habitual. Saludos.