Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.061 / 41.064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ORACLE

nada mas ver el diario uno se da cuenta que buscas al gato muerto en el corto plazo , cerrar el gap y llevarte buena tajada apalancado ;)
suerte, podria ser

en velas trimestrales para mi es un no tocar tal y como esta ahora

lo dicho , suerte

EUR/USD

velas TRIMESTRALES

buah había perdido de vista lo que están haciendo ...
esas dos ultimas velas apoyándose en la MM50 trimestral convirtiendo resistencia en soporte  ..
y ese estocástico trimestral que la lia parda cada vez que entra en zona de sobrecompra ...

uff espero que no ... 

No hay problema framus... Lo que pasa es que en estos tiempos burbujiles jode ver una en rojo ( te recuerda que no eres tan listo).
Tengo un paquete histórico sobre los 47..( antes de la estampida) pero en estos 2 años lo he doblado con  compras a 90 y 70.. hablo de memoria...( Me parecía tan barata...a pesar de saber que a ciento y pico estaba burbujil..)
Pero vamos..que probablemente será para heredar.  
S2. Y gracias por tu análisis técnico..

Hoy puede ser un gran día, pero podría ser el último. Intenta... ser feliz.

La otra joyita que desentona en color es Diageo por operar  de forma similar ( crimen para los AT como vosotros , coger cuchillo cayendo..) pero es que me ha ido tan bien eso de comprar cuando nadie las quiere... que por un par de fallos ( por ahora) me considero afortunado.
Rezo que no bajen más...porque me conozco y soy capaz de ampliar...y no, ya vale..
S2

Ver una en rojo ...?
Últimamente  mucha gente ( los que no están unicamente indexados, se entiende), se esta dando cuenta que pese a tener los indices en máximos ... la corrección ( hostionazo apocalíptico mas bien ) que se esta produciendo en muchos sectores les esta dejando la cuenta temblando. Y el EUR/USD no ayuda tampoco, claro.

NVDA

a la shooting star trimestral que subí ayer le añado esta posibilidad en semanal ...

please, no ... todavia no ... >_< me viene mal ...

les esta dejando la cuenta temblando. 
No, pues no es el caso, gracias a Dios si existe, o más bien ala Diosa fortuna..
Creo que esta fase tan alcista de los últimos 5 años no se vio ni antes del 2008..(aunque es lógica ante tanta QE e inflacción). Tiene toda la pinta de aquellos años.. per a 40 y comprando...
En aquella ocasión tuve la suerte de vender el 80% de una cartera de 10 años por necesitarlo para otro negocio... pero esta.... si caemos, me arrastrará... porque desde 2009 soy prácticamente "siempreinvertido"... 
Con tal que me dé para vivir del cuento , que ya llevo 8 años, ..... "me da igual" la valoración de mi cartera.  Los hijos... que espabilen y sepan lo que es currar.. igual si heredan mucho, sin sufrimiento... es perjuicio.
Perdonar el of topic .... que me enrollo como un lorito... callo ya. 
Un saludo a todos y ... a darle a los gráficos!!

Efectivamente.....
Busco un 4-5% de rebote de cara al Lunes.