Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
41 / 36.729
#321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que seas buen cliente no quiere decir que no te la quieran meter doblada.

Me acuerdo que cuando iba mi abuelo solo a cierto banco le vendian productos que ni yo mismo entendia, ya inmaginate mi abuelo en fin, que es lo de siempre.

#322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania no encuentra compradores para su deuda en vísperas del BCE. Que se pensaban¡¡¡¡¡¡

#323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Nowotny, del BCE, enfría las expectativas de cara a la reunión de mañana"
En Expansión.
Que mamón¡¡¡ O lo hacen para engañar, o para j.der, o?????

#324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mamón es poco...

#325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver yo solo doy mi opinion.

"no tengais miedo"

Id con todo, comprad bancos y aseguradoras hasta las trancas esta es una oportunidad de esas que solo pasan una vez al año, porcentajes de subida de dos digitos.
Despues el viernes todo vendido a esperar que hacen los griegos.
Recomendacion comprad popular, bankinter, bankia, caixa, sabadell, mapfre... todo hoy o ayer o mas atras... mañana pastizal.

¿porque?

Me da lo mismo lo que diga el BCE o expansion o cualquier nota de prensa... el euro se devalua contra el dolar porque los fondos y los brokers se estan saliendo porque viene el QE y te sales del bien que se va a depreciar, el banco nacional suizo ha dicho que no defiende mas el franco, porque para eso tiene que comprar euros y tiene a porron, ya estan deshaciendose de ellos y comprando yuanes yenes dolares oro, o mierda puta, pero saliendo del bien que se va a devaluar...
No os fijeis en los periodicos ni en las lineas oficiales mirad los mercados y a los agentes importantes del mercado, las piezas del puzzle estan ahí encajadlas...

MAÑANA ES EL DIA COMPRAD MALDITOS NO OS ARREPENTIREIS QE Y SUBIDON SUBIDON SUBIDON

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entro en bankia con stop ajustado por si lo que toca es llorar

#327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Theveritas, yo entré ayer a saco en POP y mira la mañana que me está dando. Admiro y agradezco tu fe, porque ya es a lo único que me queda por agarrarme.

#328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

agarrate a Draghi sleepy, a draghi,...

Brokers destacados