Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.969 / 40.970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se desploma $BABA tras noticia de que tiene lazos con el Ejército chino.... Pero cuántas veces van a publicar la misma noticia y cuántas veces $BABA va a reaccionar a algo que ya se sabe?

Hombre, lo raro que una empresa como $BABA no tuviera como cliente al Ejército de su país, es que es de traca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El problema es el deslistamiento, igual que hicieron con China Mobile.

Gracias Vinagretto, es muy completo. Me lo guardo.
Mañana es ex-date y si baja, el equivalente serán 0.045€.

Compro apalancado $BABA x20
Muy poca cantidad, 0 riesgo.

Posiblemente mañana reduciré mucho la exposición.....voy demasiado cargado.
Tiene un PER de locos y genera caja de una manera brutal.
Pero es una aerolínea, un negocio tremendamente arriesgado , están expuestos a todos los males del universo.

Edito:

Cerré la operación
Compro un paquete por 0,45€
La acción sube y compro un segundo paquete por 0,49€
Sigue subiendo y vendo los dos paquetes por 0,52€
Al primer paquete le he sacado un 15% menos gastos
Al segundo paquete le he sacado un 6% menos gastos
La operación ha durado unos 20 minutos.
Paquetes superpequeños dado que es muy volatil y no me da ninguna seguridad
Son +60€ para la saca, migajas pero todo suma.
Los gastos son solo 1,50€ en total.

He confrontado varios medios de USA y de aquí también, la bajada del Jueves 20 y unas horas del Viernes 21 se atribuye a reflexiones de los inversores a partir de los grandes resultados de NVDIA, pero su vez el gran endeudamiento de todos sus grandes clientes para montar infinitos centros de datos.

La remontada, Viernes 21 a las 11:00 USA salida "voluntaria" de Mr. Williams de la FED, dando por hecho la bajada del 0,25 en el próximo meeting. Parece que en esta bajada le va la vida a muchos, hoy más que nunca.

No me refería a las noticias que puedan explicar o en la que los medios se basen para explicar la corrección y posterior subida. 
Lo que quiero decir es que hemos dado por normal que valores que no sean chicharros puedan hacer un 100% o más en un año, o índices que puedan subir en el año un 40% o más. Esto es lo normal para algunos. Ahora que estos mismos valores o índices corrijan un poco ya es razón para hablar de pánico o corrección sin sentido.
Frases como "No se sube vertical. Lo normal es subir a modo de escalera" ya son historia.