Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.780 / 40.797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas 800 acciones de IAG

TEF camino de perder el significativo 3,600 € y camino del -2% desde máx. de primeros minutos, en poco más de media hora. Momento de revisar los numeritos y decidir. Saludos.

Hace tiempo que no analizo a IAG. Mirando el gráfico de investing (No sé como estará con dividendo descontando) los mínimos de hoy están en un soporte importante.
En este valor en mi segundo año en bolsa fue donde tuve mi mayor posición en bolsa por cantidad de pasta. En el global creo que salí ganando con ella, pero también tuve pérdidas grandes.

Creo que es la acción a la que le he sacado más dinero en bolsa.
Hice una operación con opciones call OTC que me montó a medida el Banco Santander (las hacen en tu oficina si se las pides y consigues hablar con alguien competente) que fue una locura a nivel de rentabilidades.

Buenos días.

Pues fuera los cortos que tenía en Dax. No pienso dejarlos para el finde.

Ahora esperamos el rally navideño. 

Buenos días.
Cuarto Hindenburg Omen en SP500.
La amplitud sigue dando señales de peligro y se siguen acumulando las divergencias negativas. En un mercado que ya no mira con la misma confianza de antes a la IA. Meta acumula ya una corrección desde los máximos de agosto del 22% por poner un ejemplo. Trump parece preocupado por lo que pueda pasar judicialmente con los aranceles. Malos datos macro en China. El SP500 se acerca al soporte clave en la base de su canal alcista.
Las bolsas de la región Asia-Pacífico (APAC) cerraron mayoritariamente a la baja, siguiendo el tono de aversión al riesgo procedente de Estados Unidos, donde el sentimiento se vio afectado por indicadores laborales débiles y preocupaciones en torno a la IA, mientras que los malos datos comerciales de China tampoco ayudaron a mejorar el ánimo del mercado.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

TEF 3,658/3,581 €, -2,1%, Espero se queden conformes con eso. Saludos.

Pues parece que no se conforman, van por el -2,5%. En fin ....Saludos.