Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.760 / 40.778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols, Indra y Gestamp caen hoy. Claves: FX y precios en China para Grifols; voto de Hispasat y consejo en Indra; ingresos y guía prudente en Gestamp pese a mejor margen. ¿Dónde ves valor tras la limpieza?
Leer artículo

Buenas tardes.

Habrá este año el rally de Navidad? Yo por si acaso estoy mirando por si se da la ocasión de entrar.

Yo cuento con que empiece la semana de Acción de Gracias ... Hasta entonces pues a ver ... 

Pero de que habláis?  Dices que telefónica no tenía este precio desde febrero del 24, pero has pensado que desde febrero del 24 ha perdido millones de clientes en América latina al salir de varios países.
 El endeudamiento para entrar en Inglaterra que le ha traído mas pérdidas. No puedes pensar en el precio de febrero del 24 porque la empresa no es la misma que era en febrero del 24. 

Describes perfectamente el ambiente, Corea se desploma un 6%, y preguntas si habrá rally de navidad.

Esta manaña he escuchado también comentarios que dicen que esto no es nada, que lo de ayer (en referencia a EEUU) ni siquiera se puede considerar una corrección (como si lo normal es que caiga un 10% en un día y todo lo demás no tenga importancia). 

Saludos

Normal que pregunte. Crees que el señor Trump va a dejar caer los mercados? Lo de Corea ni me enteré pero he de mirarlo ahora que tengo un rato. Gracias por el dato!.

La tecnología en Asia se desplomó esta noche, mientras Nvidia anunciaba su enésimo contrato, uno con una empresa de India que le comprará chips por 1000 millones...

Saludos

Yo tengo la sensación que sí. Escuché a Tom Lee, un analista estadounidense, que el SP500 puede acabar el año en 7300 ó 7500.