me ha dado por replicar dentro de lo posible el estudio que dice que se gana más comprando en máximos, que comprando todos los días, ya que eso no parece que tenga mucho sentido.
A falta de datos más completos he tomado el nasdaq 100 total return de la base de datos de la fed (FRED), que va desde el 3 de abril de 1999 hasta ayer. El estudio original abarca un periodo mayor, pero me vale. Y tomando el índice total return obtengo una rentabilidad más real.
Si compras cada día que hace nuevos máximos le habrías sacado de media al índice 17.264 puntos por compra.
Si compras cada día y no solo en máximos le habrías sacado de media 21.867 puntos por compra, un 27% más.
Por tanto, desmontado el estudio que dice que se gana más comprando sólo en máximos.
Si intencionadamente nos quieren hacer creer que comprar en máximos es bueno, quizás es porque ellos están vendiendo....
Nos venden que la IA es maravillosa..... Ha pasado toda la mañana peleando con la IA de una empresa 0ara que me hiciera un filtrado de em0resas clientes que se dedicaran al campo "seguridad" Por lo que fuera no le daba la gana entender el concepto ni aplicarlo. Me h3 tenido que rendir, sacar un listado de empresas de servicios en general y depurar a mano.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo nunca critico la IA por si un día hace una lista de qué humanos pueden vivir y qué humanos deben morir.
Sobreeacción a la megacada de la directiva en WH Smith Caida de un 42% Entro con un paquete con mucha precacución Cotiza a precio de hace 15 años. Los beneficios siguen ahí pero hay pánico, nadie se fía de la directiva.
Ahora mismo de los modernos Andy Weir, que es el autor de "The Martian", "Artemis" o "Project Hail Mary" que pronto será película...también Liu Cixin de la trilogía "El problema de los tres cuerpos,"