Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.523 / 40.526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maravilloso! esto que comenta: " Lo del viernes no fue el fin del ciclo, sino un recordatorio. El precio a corto plazo es narrativa y apalancamiento. El valor real, ese que resiste, solo se ve con tiempo y disciplina." es una durísima realidad.

Gracias por el enlace!

Gracias por el aporte, no visito esa sección de investing.

¿Sabes si se basa en fundamentales (y en cuáles)?

Sólo por técnico se me hace dificil tomar decisiones a medio/largo plazo.

Lo sucedido en el BTC no es una cuestión menor, es de enorme importancia:

Si observamos su histórico desde su gran despliegue alcista iniciado en 2023, todas esas zonas de recuadro amarillo han servido como limpieza dentro de esas subfases alcistas, justo con el reciente movimiento ha realizado un testeteo de nivel que quizás aun no esté completo, veremos desarrollo y si no intentan un nuevo testeo del nivel de los 100000 en donde la zona de verdad para una nueva fase de movimiento alcista pasa por no perder los 97000.
No hay duda de que la fuerza del movimiento sigue siendo extraordinaria.

Pues Malásquez y yo debemos ver los gráficos de forma bastante parecida, porque coincidimos casi exactamente. 

Hipótesis correctiva: 1,14 (la raya blanca que le comentaba a Cosamía) seguido de rebotillo que podría ser hasta 1,16 - 1,167 para luego ir a buscar el rectángulo que puse antes, 1,12 - 1,10.

Hipótesis alcista: rotura de 1,20 y nos vamos a buscar 1,22 - 1,235 (zona de máximos mayo/junio 2021 y enero 2021, respectivamente).

Ambas hipótesis llevará meses su desarrollo, ahora mismo veo más probable la opción correctiva.

Malásquez, el pintor que por falta del talento suficiente no gozó del mecenazgo y protección de la corte y tuvo que dedicarse al trading,  no como su primo, el de Las Meninas, que le fue muy bien con los pinceles.

Malásquez rankiano ya !! Traetelo Reidor.

Ahí he metido en dos tandas y de momento muy bien. Quería consultaros qué opináis de este ETF:  "WisdomTree Uranium and Nuclear Energy UCITS - USD (NCLR)  (IE0003BJ2JS4 )", lleva varios días de subida y no sé si está sobrevalorado.

La idea es invertir de forma escalonada, pero con tanta subida no sé si meterlo todo de golpe. 

Gracias

No se olvidan, por eso el gráfico es tan bonito y las principales de ese etf están carísimas...

Si no tienes experiencia,  aprende a evaluar costes, posiciones que los integran, como funcionan y cuando comprarlos. 

Con los sectoriales, siguiendo las noticias y con un poco de idea del sector y economía puedes manejarte bien. Que no te queme el dinero en las manos.

Lo más complicado que ha vivido creo que fue la caída de este año y ya te digo que acabo diciendo que tocaba aislarse de la bolsa un rato y centrarse en la familia 

Pues espero que esté preparado para cuando llegue, que llegará, uno de esos momentos que duelen de vedad. De todo se aprende, y es completamente necesario para entender de que va esto.