Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.564 / 40.596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con entradas y salidas le llevo ganado un 21 % a la plata desde junio. Si me hubiera estado quieto tras mi primera entrada en junio, le iría ganando un 46 %. Suele ser mejor ir a largo plazo en tendencias alcistas porque acertar con el "timing" haciendo entradas y salidas es difícil. Al menos, en mi caso es así.

No se decirte Reidor.
Subidas tan fuertes como el oro/plata y tan poco previstas se ven pocas.
De este estilo tan prolongadas y tan fuertes.

Bueno, lo del oro se veía venir desde 2023 y Gustavo Martínez ya lo decía mucho entonces. También avisó de lo de la plata a finales de 2023, pero yo entonces sólo le hice caso sobre el oro. En plata comencé a operar en junio de este año.

Mi día

2 Trades cutres hasta decir basta +30,50€ en total.................................
Tengo casi todo el dinero de la cuenta inmovilizado con garantías de opciones y apenas puedo operar.
No se si dar la entrada de un lambo con mis treinta eurazos o cambiarlos en monedas de centimos y hacer pilas encima de la mesa.

Reidor.

Lllevo escuchando hablar de la subida en vertical de la plata por la escasez a nivel industrial unos 15 años.
Cuando se avisa de que va a pasar algo todos los años, alguna vez se acierta.

Por si acaso, "vinagreto es un crack y se ha enrollado con Aitana, la cantante"  voy a repetirlo cada año desde ahora.

Corto suicida plata, pero con SL super ajustado (0,25% o así, línea roja).

3 minutos

Inventarios crudo bajistas, más reservas de lo esperado, pero ahora no tiene porque bajar, harán lo que les de la real gana jeje.

Lo que ha salido vs lo que se esperaba:

Sigue el FOMO,es un sin parar día si y día también.