Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.505 / 40.511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el 720 dicen que hay programas de terceros que lo facilitan mucho.

Arrepentirse se no haber comprado un día de caídas?  En fin...

No sigue el esquema normal del TACO de Trump
Para repetir los patrones de veces anteriores antes de aflojar y bajarse los pantalones tiene que tensar aún más este asunto amenazando nuevamente a los chinos.
Debería de hacer unas declaraciones para rebatir al ministerio de comercio Chino en breve.
(a mi me da lo mismo que las haga o no , pienso ganar dinero en cualquier caso)

vive en un mundo paralelo que nada tiene que ver con el del común de los mortales ...

fíjate lo que ha rebotado hoy el Bitcoin desde que se ha suavizado la postura de China ... nada. Menuda euforia, eh?
Yo creo que el daño del Viernes y que se produjo masivamente contra los que estaban sobreexpuestos y apalancados ... ese tipo de masacres no se olvidan rápidamente ...

RUSSELL semanal

dejando a un lado posibles gatos muertos y tal ... yo voy tirando niveles de retrocesos fibo por si acaso ... y si no hacen falta pues ya me adaptaré ...  yo es que veo esto tal y como esta ahora y me agarro los machos, prefiero prevenir que curar, luego habra sectores y sectores por supuesto ... ademas, que carajo, tengo el año hecho, un año cojonudo ... o retomo posiciones en mis condiciones o que le den a perseguir precios.

Se ha metido tanto en el personaje que ya no se puede separar de el.

Están haciendo controles igual que USA con sus chips de IA, sólo que si les da por dificultar la exportación destrozan el sector de IA y defensa de USA.

Espero que se destense con empresas como Lynas ganando peso. Un conflicto serio no beneficia a nadie. 

Leí que esta medida era previa a una reunión con USA, así que puede ser una estrategia de negociación, y la respuesta por la bajada de la bolsa o para desescalar un conflicto.

Futuros IG solo suben un 0,35%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany