Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.498 / 40.503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.
Un 2% de caída y ya hay gente nerviosa.
La mayor parte de los inversores ni siquiera están en negativo en OCtubre y hay nervios.

No lo decía por los aranceles, sino por si fuera consustancial al rumbo económico, porque se focalizan en prestamos a la empresa mediana. El mayor riesgo, default y bajada son cíclicos. 

No sé cuál es esa empresa, buscaré más informacion, y para las bdcs esperaré un poquito más, a que se confirme recorte de dividendos o reversion de la tendencia.

El lunes a ver como se digiere y si vale la pena usar la liquidez.

Depende de la cartera, y si estás en China: un 8,4% de BABA en un día precedido de otros de 3% no es tontería. 

Si fuese USA la gente ya estaría encerrada en un refugio nuclear.

Bitcoin reserva de valor dicen..... Creo firmemente que algún día lo será. Pero ahora mismo es un Mercado de inversores especuladores que no saben lo que compran. Compran bitcoin porque está de moda pero podrían ser piedras o lechugas. 
El día que haya un crash de verdad y que dure varios días como en el Brexito o el COVID el Bitcoin va a perder un 50% sin despeinarse...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Claro porque como todo el mundo sabe es fácil acertar el techo y el suelo del Mercado. 
No, si tengo claro que frente a la publicidad de los brokers y operadores no tengo nada que hacer en mis mensajes....

Bueno, ayer perdí aproximadamente 6 o 7 mil euros. Quieras que no, gracia no me hace pese a que hace unos días estuviera en máximos.

Además he perdido mucho también en la renta fija, porque lo curioso de ayer es que no me ha servido esa parte para sostener mi cartera, ha caído a plomo también. Ayer cayó todo.

Yo soy un inversor a largo plazo que no va a vender pero no soy de esos que se alegran con las caídas porque compran más barato... Yo por mí que suba siempre. XD

El caso de $BABA es escandaloso porque este lunes estábamos en 190 y pensando en que igual nos iríamos a los 300 de los tiempos de gloria, y ahora estamos en 159 y pensando en que igual vamos de cabeza a volver a perder los 100 porque ya en el After hours pierde otro 3%. 

Es increíble en una empresa tan capitalizada.... síntoma de que está lleno de minoristas supongo.

Ayer has perdido 7000 euros pero cuanto llevas de beneficio desde principios de año o desde que has creado la cartera?
Es como mi posición en meta que metí poca pasta, pero al ir duplicando ganancias la posición gana más peso y una caída en ese valor genera más ganancias o perdidas que otras más pequeñas.
Después algunos se burlan de Warren Buffet por tener liquidez en estos tiempos con la cantidad de millones que mueve...