Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.454 / 40.458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guindos alerta de "valoraciones muy elevadas" en los mercados financieros

"Las valoraciones son muy altas. Son muy elevadas", asegura el vicepresidente del BCE, que sostiene que los mercados, tanto el de renta variable como el de renta fija, "descuentan un escenario muy benigno como demuestran las primas de riesgo, que son muy estrechas".
 Guindos alerta de "valoraciones muy elevadas" en los mercados financieros | Banca (expansion.com) 

¿Toma de beneficios antes de tiempo? "Como decía mi abuelo, el último duro que lo gane otro"

"No te castigues por haber recogido beneficios antes de tiempo. En bolsa no se trata de acertar el punto exacto, sino de gestionar bien el riesgo. Como decía mi abuelo, el último duro que lo gane otro. Has hecho lo correcto: proteger ganancias es tan importante como lograrlas. Al final, la liquidez no es un castigo, es munición. Munición para disparar cuando el mercado vuelva a ofrecernos una buena ventana de entrada", responde Joan Cabrero, analista técnico y estratega de Ecotrader, el portal premium de elEconomista.es en el encuentro digital con lectores de este martes en el que uno de ellos le refiere que recogió beneficios antes de tiempo en bolsa europea y en España. 
Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)

Pero se referirá al americano. El resto del mundo está a valoraciones normales.

Yo creo que queda rally para rato. Voy a aguantar dentro.

El oro se va to the moon también. La alianza matrimonial se me está revalorizando a tope.

Grande ,eres grande.

Yo la compré el año pasado en mayo, menos mal que nos casamos el año pasado. Ahora tendría que sacarla de la máquina expendedora con las bolitas a 1€.

De momento seguimos subiendo un poco ( IBEX +0.41% , DAX +0.24% , Eurostoxx +0.23% ) . En el IBEX cada movimiento a la baja es contestado con subida ( hoy de 15.506 a 15.620 ) y parece que nos tienen algo parados entre 15.6XX-15.4XX en las últimas tres jornadas . De pasar la zona de arriba los 15.915 que tenemos de máximos históricos en el contado podrían ser el objetivo . En EEUU los futuros vienen planos .

Inditex +1.3% e Iberdrola +0.8% hacen que la pequeña bajada de la banca se quede en nada . Desesperante ver como día tras día TEF no se mueve prácticamente nada , esa espera hasta el 4 de Noviembre se va a hacer larga .

Indra de comenzar en 38.40€ a estar en 39.68€ , tengo preparado el corto nuevamente en 39.80€ , en cualquier momento me dará por vender TEF con pérdidas así que seguiré haciendo otras operaciones .