Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.423 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
A pesar del cierre gubernamental en curso, la senadora demócrata Elizabeth Warren solicitó que el informe de empleo de septiembre se publique el viernes, según un asistente. Los empleados de BLS suspendidos informaron a la oficina de Warren sobre el estado de los datos, informó CNN.
Se han recopilado los datos laborales de septiembre de BLS y probablemente estén listos para su publicación – CNN.
Líder de la mayoría del Senado de EE. UU., Thune: Es poco probable que el Senado tenga votaciones durante el fin de semana
El SPX cuenta con un soporte relevante en 6685, generado por el posicionamiento de opciones 0DTE. (JJ Montoya)
OpenAI alcanzó una valoración de 500.000 millones de dólares tras una venta secundaria de acciones a inversores como SoftBank y MGX. Con ello, se convierte en la empresa privada más valiosa del mundo, superando a SpaceX, valorada en 400.000 millones.
Bitcoin extiende ganancias por encima de los $120,000
La producción de petróleo de la OPEP en septiembre aumenta en 330.000 barriles por día respecto a agosto, hasta 28,4 millones de barriles por día – Encuesta.
Putin: “El conflicto en Ucrania podría haberse evitado si Trump hubiera sido presidente”
Las acciones de Netflix ($NFLX) extienden su racha de 5 días de caídas hasta el -5%, después de que @elonmusk instara a los usuarios a “cancelar Netflix”.
Cierre europeo: Quinto día consecutivo de ganancias para el DAX: DAX alemán +1,3% El CAC de Francia sube un 1,2% El FTSE 100 del Reino Unido cae un 0,1% El Ibex de España cae un 0,2% El FTSE MIB de Italia cae un 0,1%
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A mí me escama, todo y más lo de la gratuidad. La verdad es que no lo uso, pero acabaré usándolo, como todos.

También te digo, Google es gratis pero te salen los primeros los que pagan cuota, no sé si me explico...

Yo usaría 2/3 para ver si los resultados coinciden, y la medida en que lo hacen.

Es un apunte desde la ignorancia, nada más.

S&P 500

Cotización

cotización:6.719,44
variación:
+8,24
+0,12% 
nuevo maximo

Ultra perro FOMO.

Si , acabaremos todos usando la IA para hacer selección de Acciones o Etfs y nos van a vender las mierdas que quiera.

Bueno, mirando el vaso medio lleno cuando pase eso -que va a pasar, todos usándola- estará bien tener conocimientos por encima de la media y un ojo crítico para no seguir al flautista de Hamelin como el resto.

En ese caso será una ventaja, pienso.

S P 500

Puntos6.721,19
Variación  +0,15% 

Nuevo máximo histerico

Más máximos.