Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.398 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento.... lo sigo muy poco.
Los veo muy sobrevalorados.
La idea que manejo es que la IA cada vez va a necesitar menos recursos, porque va a ser más eficiente.
Desde mi punto de vista semiconductores, chips de todo tipo , incluso inversiones de eletricas para generar electricidad para la IA van a ser poco necesarios porque vamos a ver modelos en breve que necesiten muchos menos recursos a todos los niveles.
Basándome en ese razonamiento TODO lo relacionado con hardaware de IA está muy sobrevalorado .
No tengo porque acertar, pero desde mi punta de vista es el razonamiento más sensato.

Si me preguntas a corto/muy corto plazo, arriba como un cohete , mientras hay gasolina todo sube.

Me alegro mucho de que disfrutes de www.invertiryespecular.com , es una de las webs que más disfruto, estoy mayor para www.orgasmatrix.com

Sigue la cosa bastante igual en Europa ( IBEX +0.32% , DAX +0.05% , Eurostoxx -0.06% ) . Como la banca sube ( SAN +0.9% , CaixaBank +0.7% , BBVA +0.6% , Sabadell +0.6% , Bankinter +0.4% , Unicaja +0.3% ) lo hacemos mejor que los demás mercados , eso sí el IBEX parado entre 15.4XX-15.0XX durante las últimas 3 semanas . Los futuros USA vienen solo un poco en rojo . Supongo que para cerrar el trimestre habrá mucho movimiento en la parte final de la jornada.

Indra se ha pegado ya 5 sesiones seguidas con los 39.XX€ , no puede pero no termina todavía de bajar así que veremos en que queda la lucha .

TEF fatal , ha tocado 4.312€ y hace unos rebotes sin mucha chicha que suelen acabar en 4.36-4.35€ , necesito que se mueva más sino la compra en 4.43€ va a empezar a quemarme demasiado , esperar al 4 de Noviembre me parece mucho .

30 Septiembre> Nike(resultados)
3 Octubre -------> Desempleo EEUU

Máximos y Mínimos del IBEX en las últimas 15 jornadas

Martes(30Septiembre)-----> 15.365 - 15.281
Lunes(29Septiembre)-------> 15.386 - 15.296
Viernes(26Septiembre)----> 15.366 - 15.184
Jueves(25Septiembre)-----> 15.206 - 15.103
Miércoles(24Septiembre)-> 15.247 - 15.078
Martes(23Septiembre)-----> 15.194 - 15.093
Lunes(22Septiembre)-------> 15.244 - 15.052
Viernes(19Septiembre)----> 15.330 - 15.192
Jueves(18Septiembre)-----> 15.242 - 15.088
Miércoles(17Septiembre)-> 15.216 - 15.123
Martes(16Septiembre)-----> 15.400 - 15.149
Lunes(15Septiembre)-------> 15.416 - 15.334
Viernes(12Septiembre)-----> 15.327 - 15.203
Jueves(11Septiembre)-----> 15.328 - 15.204
Miércoles(10Septiembre)-> 15.254 - 15.108

Perdiendo el tiempo en la pantalla.....
No estoy nada centrado,
Largo en plata, el screener me dice que el apalancado baja un 6% y me parece too much, debe corregir
He hecho un intra con un apalancado del Ibex, he salido break even porque no se decidía y justo para arriba......
Y acabo de comprar unas Puig  a 13,80€ , me estoy haciendo un gran fan de este acción , candidata muy firme a TRUÑO del año 2025 en la bolsa española.

Natixis avisa de 'efectos tangenciales' por el cierre de gobierno de EEUU

A poco más de un día del cierre de gobierno de EEUU (al superar el techo de deuda y no lograrse un acuerdo con los demócratas), los analistas están ya planteando las consecuencias que este tendrá para la economía de EEUU. En su mayoría restan importancia a un evento que ya se ha convertido en el día a día de Washington. El último en sumarse ha sido Natixis que habla de "efectos tangenciales".

"Las cuestiones relacionadas con el límite de la deuda son vinculantes y pueden afectar a la capacidad del Tesoro para emitir deuda y cumplir con sus obligaciones, lo que supone un riesgo mucho mayor. Hoy en día, dado que solo se trata de un cierre, es menos probable que veamos un impacto en los mercados y las carteras, pero podría haber algunos efectos tangenciales", comenta la firma.

Entre ellos destaca "un impacto insignificante en el PIB". Sin embargo, destaca que "el aumento de la incertidumbre derivado de los efectos adversos sobre la recopilación de datos económicos, así como los retos legales que probablemente conllevarán los despidos permanentes, suponen los mayores retos para los inversores y la confianza". 
Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)

Al del pelo naranja se la trae al pairo que haya acuerdo, ya se inventará alguna argucia legal o ilegal. Miente mas que habla.

Es que no sé por qué os apetece ir pescando mierdas si las calles están llenas de excrementos de perro que no se recogen...

Airtificial cae un 5% tras ampliar pérdidas

Las acciones de Airtificial caían más de un 5% este martes, después de que la compañía española publicara sus cuentas semestrales, cuando perdió tres veces más que entre enero y junio de 2024. En concreto, registró unas pérdidas netas atribuidas de 8,6 millones de euros en el primer semestre de 2025, lo que supone más que triplicar (+226,4%) los 'números rojos' de 2,6 millones de euros que se anotó un año antes.

En este contexto, Airtificial lideraba las caídas del Mercado Continuo. La compañía facturó 46,1 millones de euros en los primeros seis meses de este año, en línea con el mismo tramo de 2024, según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras el cierre de la Bolsa española. 
Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)