Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.401 / 40.435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disiento...
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.
El AT funciona, hasta para predecir los enfados de tu mujer/hija/jefe/amigo pero no deja de ser una herramienta estadistica, no es una religión.
Acierta  bastante más que falla pero no es como el tipo del tiempo de A3 que tiene unas estadísticas alucinantes.

Por cierto, avisé del calentón bajista del apalacado de la plata esta mañana.
Bajaba un 6,50%
Se ha recuperado un 5% en 5 horitas
He podido rentabilizar el día gracias a el.

Pues no creo que llegue al cierre en los 24k pero mi objetivo diario lo acaba de dar. Hmmmmm...

Es como si se alternasen el S&P500 y el Dax. Cuando uno hace laterales el otro se mueve. Ahora que estarán alineados se moverán al unísono? xDDDD

España va como una moto...

https://www.reuters.com/business/finance/spains-ratings-upgrades-add-sunny-outlook-markets-bull-run-2025-09-30/

Todo elogios para nuestro país:

- "un mercado estelar que destaca"
- "varios años disfrutando bajo el sol"
- "habitualmente uno de los países con mejor desempeño en Europa"
-  "políticamente estable, con un crecimiento económico más potente, incluso superior al de Alemania"
- "Edmond de Rothschild, señaló que las acciones bancarias españolas están relativamente baratas"
- "Una economía turboalimentada,  gracias a su joven población." 

Empiezo a dudar de si realmente están hablando de España... esto de "crea tu propia realidad", típico de Trump, se nos va de las manos... 

Saludos

Si hay muchos minoristas que lo aplican, supongo que también puede funcionar, aunque mi sensación es que funciona (muy) bien en los grandes nombres (tipo Repsol, Santander...), pero falla más en los menos conocidos. 

Saludos

REPSOL velas mensuales

comprad, comprad ... >_<

Buenas tardes.
Las solicitudes iniciales de subsidio por desempleo no se publicarán en caso de un cierre gubernamental
Nvidia está sosteniendo en positivo al NDX en una sesión débil de forma generalizada.
Nvidia extiende ganancias del 3%
Líder de la minoría en el Senado de EE. UU., Schumer: “Nos encaminamos a un cierre del Gobierno.”
Ministro de Economía alemán: La desaceleración del tercer trimestre se debe a los aranceles de EE. UU.; persisten los problemas, especialmente para las industrias del acero y el alumini
Trump: Está muy decepcionado con el presidente Putin y afirma que la guerra debería haber terminado en una semana.
Trump: “Hemos eliminado cuatro embarcaciones de narcotráfico venezolanas.”
La confianza del consumidor en EE. UU. (septiembre) se situó en 94,2, por debajo de los 96,0 que esperaba el consenso.
Las vacantes laborales JOLTS de EE. UU. (agosto) fueron de 7,227 millones, por encima de la estimación de 7,185 millones.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy