Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.295 / 40.321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo la sanidad publica? Donde se va el dinero?

He comprado finalmente en 24.200 de contado el Nasdaq100 , más bien he comprado un derivado en euros con vencimiento en Diciembre que solo podré vender de 9:00 a 17:30 así que veremos si se puede vender mañana o pasado en 24.400 .

Pero si la plata está a 42 usd/onza

China ha prohibido a sus empresas tecnológicas comprar microchips de Nvidia de inteligencia artificial

SPY diario

pues así andamos ...

Yo diría que el recorte hará subir a los índices, y me baso también en lo que está haciendo el índice ahora mismo, me extrañaría que estuviera bajando ahora para luego bajar más aún, me da a mí que están intentando asustar ahora a la gente para luego lanzar el cohete, pero esto solamente es mi opinión, es lo que creo que están pensando los que mueven los mercados.

De momento estaba previsto la subida del Russell 2000 porque se supone que los tipos más bajos favorecen a las small caps y lleva hoy casi un +1%, viniendo de una fuerte subida también estos últimos días. Yo me posicioné más fuerte aquí hace dos semanas esperando esta subida de hoy y una posible época de bonanza para las empresas de pequeña capitalización, vamos a ver cómo evoluciona el tema.

Buenas tardes.
Hoy el RSP sube un 0.48% pese a que el SPX está negativo… El mundo al revés.
Está siendo un gran día para la amplitud, pese a que el SPX cotiza en negativo… El mundo al revés, últimamente.
Timiraos: Como se esperaba, el Banco de Canadá recortó los tipos de interés en 25 pb. “Tras resistir a los fuertes aranceles de EE. UU. y a la incertidumbre persistente, el crecimiento económico global muestra señales de desaceleración. En Estados Unidos, la inversión empresarial ha sido sólida, pero los consumidores se muestran cautelosos y las ganancias de empleo se han ralentizado.”
El Banco de Canadá recorta la tasa de interés clave en 25 pb hasta 2,5%; estimado: 2,50%.
Nvidia, Broadcom y Oracle caen un 2% cada una siendo los grandes lastres del día.
Inicios de vivienda en EE. UU. (agosto): 1,307M (estimado 1,365M; previo 1,428M; previo revisado 1,429M) Inicios de vivienda (mensual): -8,5% (estimado -4,4%; previo 5,2%; previo revisado 3,4%)
China ordenó a sus tecnológicas dejar de comprar chips de IA de Nvidia y cancelar todos los pedidos existentes, según informó el FT. Las acciones del fabricante de chips cayen en el premarket -1,5%. BBG
Los desahucios por impago de hipoteca se disparan un 28% en el segundo trimestre. CincoDías
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy