Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.715 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España se compensa de sobra con la inmigración. La población va a seguir subiendo (y los pisos).

Si,pisoso donde habrá 3-4 familias viviendo porque no se podrán pagar

Jeje la sustitución de hijos por gatos ya está  ocurriendo sigilosamente. Me imagino que faltarán décadas para ver lo de los robots 😜

Que va tío lo que pasa que lo veo todo muy caro, lleva en telefonica y Santander más o menos unos 15 años cobrando los dividendos, aunque Santander ha sido un poco mas entrecortado, en enagas unos 5 años y neinor unos 10  meses.

Por PER caro, fundamentales caro, rentabilidad dividendo mas caro, por EBITDA aún mas,  quitando telefonica que no sube ni aunque compre un 20% de acciones, pepsicola está ahí ahi

Buenos días,

EEUU pone por carta aranceles del 35% a Canadá, y dice que hoy enviará la carta a la UE.

Y el titular peor, habla de elevar el arancel base del 10%, al 15% o 20%. 

Futuros en rojo.

Saludos

En rojo pero vamos, melocotoncito.

Estas cosas hace nada tiraban el mercado, ahora ya ni se inmuta.

Que la carta a la UE la mandaba el viernes estaba claro claro. Siempre el mismo procedimiento

¿Qué has vendido, AMG, el ETF o ambos? 

A mi AMG me dio señal de entrada cuando rompió la resistencia, ahora soporte, de los 20,30€ y entré. Según mis cálculos le puede quedar entre un 6% y un 18% de objetivo alcista. Pero bueno, mis cálculos valen lo que valen. Para ir haciendo hucha y poco más. Si fueran realmente buenos ya estaría retirado 😅😅😅😅

La verdad es que la vela de ayer es prometedora, y encima con volumen. 

Pero si, como dices, mañana te sale Trump soltando cualquier disparate y el soporte de los 20,30€ se vuelve a convertir en resistencia en un pis-pas. Yo voy subiendo el stop tratando de perseguir las ganancias, y cuando salte, pues bien vendida estará, que ya me bate a la inflación y a los depósitos del banco.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar