Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.183 / 40.193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bros tal como yo lo veo, buy el puto dip. 

Perma impresión de dinero = perma devaluación = perma inflación = bolsas UP.

Empezamos a comprar a partir de un -4% del último máximo del índice de referencia, -10% otra compra y una última bala para el -20%.

Y a tomar por c***, menos AT y menos analisto de blog sabelotodo que luego vende cursos porque no le ha rascado un euro en su vida al mercado.

Hoy non-farm payrolls por cierto, habrá bailoteo a las 14:30.

A mi 15% en lo que va de año para el minorista de a pie europeo me parece un éxito. Yo estoy ahora mismo en 6.42%, y si cubri buena parte del desastre, y moviendome todo el rato en los dips del nasdaq.

Por abajo por contra llegue a tocar -20.54%.

El otro día estaba chequeando las empresas en venta en un broker español (microempresas) y una de las que tenía es una empresa de cursos de bolsa.....
He estado tentado de pedir el teaser pero me da pereza vender humo, tengo ya una edad.

joder..... y yo que me estreso cuando pierdo un 4%......

Hombre, yo creo que todo lo que esté por debajo de tu indice de referencia nunca puede ser un éxito.
si vas a sacar menos que el indice no vale la pena gastar horas de trabajo, esfuerzo y estrés

La formación es un negocio redondo, cursos de escritura para aspirantes a escritores, cursos de actuación para aspirantes a actores, cursos de trading para aspirantes a traders, ya se ve por todas partes cursos de IA, cursos y más cursos.

Los vendedores de picos y palas durante la fiebre del oro, esos sí hicieron negocio sin necesidad de encontrar ninguna pepita.

Alguno es guapo para hacer videos de vendehumos?
Puedo comprar la empresa (vale dos duros) y nos dedicamos a hacer videos en plan gurús del mercado.
Yo más que feo soy muy difícil de ver, si a eso le añades que no me gustan los humanos es complicado verme como alguien carismático para vender humo.

Por no hablar de los vendedores de cursos sobre como vender (cursos) en internet. Hay todo un negocio de profesores que te enseñan a vender en tiktok para hacerte rico.
Saludos

Yo tenía mi plan de pensiones en La Caixa y no me dejaban pasar de renta fija largo plazo a corto plazo, los fondos de corto plazo no entraban en el plan de pensiones porque llevaban menor comisión. Lo cambié a otro banco.

Y a mis padres (que son mayores) Abanca les obligaba a invertir en bolsa para no pagar 120 euros de comisión de mantenimiento.

Saludos