Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.152 / 40.194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comprendo por qué está bajando tanto Nvidia cuando los resultados van como un tiro.

Más datos curiosos sobre la deuda de EEUU. La Big Beautiful Bill (BBB) que elevó el techo de deuda con 5 billones, también eleva la deuda que necesitan, la cual según esa ley incrementará entre 3 y 3,4 billones durante los próximos 10 años, solo por los efectos de esta ley. 

Según la oficina de presupuestos del congreso, la deuda subirá al menos 23 billones (!) los próximos 10 años, y esa estimación era de antes de la BBB. Y los 23 billones solo hacen referencia a la deuda neta. https://www.crfb.org/blogs/cbo-releases-january-2025-budget-and-economic-outlook

Entonces para 2035 está previsto que la deuda sea de al menos 36+23+3,4 = 62,4 billones...

Y aquí nos preocupamos de Francia...

Saludos

Ya se está recuperando el SP500. No espero caídas significativas a corto ni medio plazo. Las caidas deberían ser poco profundas y recuperarse rápidamente en horas o días. Hay mucha gente con pasta esperando a comprar el dip.
Ojo, que es sólo mi opinión y la sensación que tengo, puedo estar equivocado.

Comparece trumpete….. a ver q suelta 

Que espanto de partido de España en el eurobasket,malas sensaciones.

Cierre esperanzador en USA que requerirá de un día alcista mañana para ir desactivando el peligro ...

In FOMO We Trust !!

En mi opinion a poco que se le aclare el panorama con los problemas judiciales que ha tenido, subira , no tiene nada que ver con el tecnico