Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.106 / 40.110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja más despu3s de resultados entro con un paquete.

yo estoy con 75% liquidez porque hice unas compras está semana..., me interesa la bolsa americana pero después de la bajada de tipos. 

El CAC caerá fijo, por lo menos el sector bancario, sus fábricas de coches tampoco van nada bien, si veis los gráficos de Renault y stellantis te dan una imagen del futuro del sector, aunque hoy reboten...

Renault +5% hoy porque presenta nuevo Clio (mas algún eléctrico/híbrido) en Munich en dos semanas. 

Lo llevo en cartera desde la caída que tuvo hace unas semanas. Me pasé de VW a Renault, sigo esperando un despegue de la industria europea... es 100% especulativo.

Saludos

Yo no me atrevo con cortos, lo de Francia acabará siendo pasajero, lo pasará mal hasta esa votación de septiembre y luego veremos. Pero pasajero será con el tiempo, si hace falta entra el BCE con la impresora.

Saludos

Ahora mismo me voy a preparar una tortilla francesa. De tanto hablar de Francia me ha entrado hambre.
Mientras tanto que sigan subiendo los donuts americanos :-)

Sé que no sois amigos de Cava por aquí (del que hace los vídeos diario) no de la bebida con "más burbuja(s) que el SP500".
Hoy ha comentado que la crisis de Francia provocará subidas del oro y del SP500.

¿Que será lo siguiente?
Que cuando le duela una muela a Lamine Yamal también provoque subidas en el SP500?
Me da la sensación (y no tengo ni puta idea) de que nos quedan subidas para rato, mientras siga funcionando la maquinilla de seguir metiendo billetes en el sistema que alguna abuela o abuelo en Wisconsin no apaga y funciona 24 horas...

La recomendó ayer Roberto Moro, señalando que estaba en soporte.

Puede que Nvidia haya tocado máximos. Sus ventas en IA subieron un 20% cuando predicen un 35% para el próximo año, y les está apareciendo competencia en China, quizás también por eso se están preocupando. Además cuenta con llevarse el 70% de los pedidos de los mag 7 mientras que Google y creo que también otros están desarrollando sus propios chips.
Saludos