Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.978 / 39.991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... ya veremos pasado mañana a estas horas donde ha quedado la paz y reconstrucción de Ucrania ... 🤞🤞

Pues que se anden con cuidado, que el mercado de la deuda, que es la mano que mece la cuna, no se anda con tonterías, ni le gustan esas gilip0lleces. Mira el meneo que pegaron los bonos a principios de agosto, o finales de Julio, aquel día que parecía que se cargaba a Powell y que tuvo que salir corriendo a desmentirlo.

En mi caso es un caos dado que la cantidad que tengo para invertir depende muchas veces de variables de mi trabajo y cambia arriba y abajo.
Como no quiero introducir demasiadas variables calculo la rentabilidad por operación y calculo rentabilidades netas mensuales. La rentabilidad anual la saco sobre la cantidad que tengo invertida actualmente, pese a que la cartera haya variado de peso.....
Si uso esta manera de hacerlo es porque lo que realmente me importa es ver las rentabilidades mensuales en EUROS......soy un paleto. Me interesa lo que se puede contar , no abstracciones.

No es paletez, hombre. Tu tienes una residencia fiscal y debes consolidar la cuenta de resultados en la divisa de dicha residencia fiscal. Lo haces tu, y lo hace el Santander, por citar uno.

Hombre... decir esto cuando BBVA,SAN o CXBK están en máximos y no hace un años...cuidado con la patata caliente 

Powell porque justamente le quedan dos telediarios no tiene nada que     perder y si vislumbra que la inflación se tensa como mucho baja tipos mínimamente y pone a Trump de los nervios ya que Trump pretende bajar tipos del orden del 3% al 4% una locura con la inflación actual , genera un recalentamiento de la economía
 Un recalentamiento de la economía, acompañado de inflación, puede llevar a un ciclo peligroso. La alta demanda, que impulsa el crecimiento económico, también puede causar aumentos rápidos de precios (inflación). Esto puede erosionar el poder adquisitivo de las personas, generar incertidumbre económica y, potencialmente, desencadenar una recesión. 

Con ISM de Servicios al filo de la navaja

Inflación que repunta 

Dato NFP manipulado y aun a si horrible

El ADP bajo metodología privada muestra claramente el escenario de empleo flojo y eso que Trump a deportado a inmigrantes sean sin papeles o con papeles 

El tema de las opciones es algo que siempre he querido aprender pero hasta ahora no he sabido muy bien por donde empezar. Algún consejo?

Van a seguir subiendo. Estan baratos todavía. Mira sus estados financieros.