Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.976 / 39.991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi ni se inmuta el SP, da igual el dato que salga las bolsas van a seguir inflando la burbuja mucho más. Hasta que un acontecimiento importante desate una gran crisis que acabará pagando el pequeño inversor y los ricos serán perdonados siendo más ricos todavía.
Y vuelta a empezar.

Narrativas que soportan la bolsa hay, aunque no sean muy bonitas o escondan algo detrás. Gasto en defensa UE, fuerte estímulo en Alemania y EEUU, bajada de tipos EEUU, bajada de impuestos EEUU, fuerte aumento de deuda EEUU, anuncios de inversiones multimillonarias, la revolución de la IA (=aumento productividad), PIB español fuerte, robinhood inverso en EEUU...

Si no miras más allá son favorables para bolsa. Y las que van en contra se ignoran.

Saludos

Y se me olvidaba "paz y reconstrucción en Ucrania"...

Vendidas las call
Era un experimento, muy interesante la verdad.
Un 3,5% de beneficio en minutos.
En este tipo de experimentos uso cantidades muy pequeñas, literalmente estoy "jugando" con dinero para comprobar como funcionan algunas cosas dentro de los mercados.
He estado jugando con opciones y probando cosillas, de momento descarto 100% el mercado español para usar acciones en corto plazo. La liquidez no existe y los spreads son una locura.
Por lo que veo en mercados europeos la liquidez no tiene nada que ver.....

Yo creo que ese máximo queda tan lejos y se perdió por una causa tan extraordinaria que no va a suponer gran cosa ... dicho esto, y bástese que lo haya dicho yo para que pegue un reventón de aúpa 😅😅

¿Qué prima tienen?

¿Como calculais la rentabilidad de vuestra cartera cuando hacéis ventas? ¿Total obtenido en las ventas sobre la media anual del capital invertido en bolsa? No se si me explico. La rentabilidad de cada operación es fácil pero el global de todas las ventas...